Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
109 / 144
#865

Re: CIE Automotive (CIE)

Me parece estupendo tu planteamiento. 

Te dedicas a estudiar una acción y eres consecuente con las conclusiones que extraes. 

Yo es que no puedo estar invertido demasiado tiempo en una acción si la veo en pérdidas. A veces me sale bien y otras me equivoco. 

Soy de los que estaban en SAN cuando estaba a 14 E y palmé bastante por aguantar y esperar la recuperación, que no llegó nunca. 

Esa experiencia me dejó muy mal sabor de boca, en cuanto a mantener una inversión mientras su valor disminuye. 

Como dije hace unos días, vendí esta acción y perdí unos 1000 E pero he entrado en otras acciones y ya los he recuperado. 

Espero y deseo que te salga bien tu estrategia en esta inversión. 

Saludos y gracias por haberme contestado tan cortés y positivamente. 

Buena suerte.

 

 

#866

Re: CIE Automotive (CIE)

Muy bien. Tu dedícate a insultar (te defines tu solo). Lo de argumentar las opiniones se ve que no se te da bien.

Reportado a los moderadores tu mensaje. Y yo sigo a lo mío, tus mensajes serán INVISIBLES para mí, así que no te molestes en responder, porque será tiempo perdido que no voy entrar en tu juego de INSULTOS, que ya eres conocido en el foro por estar siempre con polémicas..

 

#867

Re: CIE Automotive (CIE)

CIE AUTOMOTIVE

Media móvil 200 periodos (gráfico diario): 24.95€. Las últimas 4 veces que llegó a la MM200, rebotó. Norges Bank se posicionó en el valor con un 3%. 

CIE AUTOMOTIVE D 04-05

#868

Re: CIE Automotive (CIE)

No he analizado a fondo la empresa, pero desde los datos que veo, no te parece que tiene mucha deuda? Yo la veo como cíclica, con deuda y apunto de subir tipos, por eso no entro, tuve gestamp y la vendí por este motivo. Ni si quiera he mirado los estados contables, hablo con datos de investing.com pero con porcentajes de deuda mayores del 200% no miro ya los estados.

un saludo

#869

Re: CIE Automotive (CIE)

SECTOR AUTOMÓVIL EUROPEO

Gráfico semanal: Los 520 serían el límite a tener en cuenta, si los pierde a cierre semanal, significaría perder una tendencia alcista de 9 años.

SXAP W 04-08

Gráfico diario: Si la guerra comercial no lo impide, yo apostaría por SUBIDAS en el corto plazo de acuerdo al RSI

SXAP D 04-08

#870

Re: CIE Automotive (CIE)

La DFN/EBITA se sitúa al final del 1ºsemestre en los 1,89

La deuda financiera neta al final del 1º semestre de 2018 se sitúo en los 953 millones €. De acuerdo al EBITDA y flujo de caja operativo, si no fuese por la interrupción del segmento Dominion, la DFN apenas hubiese subido respecto del año.

Para mí, lo que le puede hacer daño (a parte de los aranceles) es que el dólar sigue fortaleciéndose. De hecho, en el primer semestre si no fuese por el impacto negativo de las divisas, el crecimiento orgánico se hubiese situado por encima del 13%.Pero bueno, me extraña que se deje que el dólar siga fortaleciéndose durante mucho más tiempo.......

 

 

#871

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas tardes, un placer ,leeros .incluidos los que tienen otra forma de inversion y nos pueden provocar otras reflexiones.

Desde el borde de la piscina con cariño .

El lunes ,mas y sacudiendonos  de encima. a los cortos (por favor)

 

#872

Re: CIE Automotive (CIE)

Pues SAN no está tan lejos, como la mayoría de las acciones del Continuo, de sus máximos históricos que ajustados por dividendos y ampliaciones deben estar un poco por debajo de los 7€.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados