Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
21 / 62
#161

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenos dias!

Según la prensa, $Amadeus se constituye como uno de los valores más dañados en los últimos dias, tras haber perdido cerca un 17%, por el recargo de Lufthansa. La asesora del fondo Alhaja Inversiones señala que en el peor de los casos –si todas las aerolíneas siguen los pasos de la alemana– el precio objetivo de Amadeus sería de 39 euros por acción. Goldman calcula que, como mucho, el perjuicio en sus beneficios sería del 8%.

Saludos!

#162

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hola, y tú qué piensas, o qué se dice por ahí?
Harán los mismo el resto de aerolíneas?

Gracias y saludos

#163

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hola Most_2014!

Pues la realidad es que actualmente Amadeus tiene su peor recomendación desde que se inició en parqué, haciendo que durante los últimos meses su consejo haya sufrido un deterioro. La recomendación es mantener.
 
Recordemos también que durante este año $Amadeus ha tocado máximos históricos, y su capitalización llegó a superar los 19.000 millones. Desde entonces se ha dejado más de 2.500 millones de valor en bolsa, al haber registrado un descenso del 13,7%.
 
El causante de la caída es probable que sea la decisión de Lufthansa de imponer un cargo de 16 euros en las reservas externas de sus vuelos. Pese a ello, la empresa aún sube un 11,5% en 2015. Siendo principalmente gran parte del peligro de este movimiento que otras aerolíneas sigan la estela de la alemana. Air France se está plateando seguir sus pasos... 
 
 
 
#164

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Pues yo no lo veo nada claro. Por una parte, según el análisis técnico es una venta clara, pero a nivel fundamental es posible que haya bajado más de lo que debía. En estos casos, dónde no concuerdan el análisis técnico y fundamental, yo no entraría, al menos que fuera una inversión a largo plazo.

#165

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

#166

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

el problema es que el analisis tecnico es como mucho una profecia autocumplida; y en estos casos, el analisis fundamental es cuasi imposible realizarlos (no creo que sea facil valorar la repercusion de la medida de lufhtansa, ni valorar lo que haran otras aerolineas...). Es decir incertidumbre, y eso no gusta en los mercados.

Personalmente creo que en estos casos suelen, como dirian los tecnicos, subir a cerrar el hueco, y creo q amadeus lo hara, siempre se suele sobrereaccionar a estas noticias. Como digo la experiencia me dice que suelen subir/estabilizarse, el problema es que la que no lo hace te hace un roto en la cartera del 20% con cualquier excusa

#167

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenos dias!

Durante la junta de accionistas de ayer de la compañía $Amadeus se aprobó el pago de un dividendo complementario de 0,38 euros por acción, que se abonará el 30 de julio, y que se sumará a los 0,32 euros por título que repartió en enero a cuenta del ejercicio 2014, hasta un dividendo fijo bruto final de 0,70 euros.

Saludos!!

 

#168

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Amadeus compra Navitaire por 830 millones

http://www.tnooz.com/article/amadeus-acquires-navitaire-an-airline-hosting-firm-for-830m/

http://www.bbc.com/news/business-33362224

Esta es una de las adquisiciones más importantes en la historia reciente de la compañía. Esto le da el contenido de Ryanair, Vueling, Air asia, etc...y la posiciona como lider en Asia.

Me sorprende que la acción no se haya disparado ante la noticia.

Guía Básica
Brokers destacados