Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

478 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
9 / 61
#65

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas, que dia presenta los resultados semestrales?

#66

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

El 1 de agosto y el día 29 de julio paga dividendo.

#67

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas tardes foreros:

Estoy pensando entrar mañana en Amadeus. Presenta resultados el día 1 como he leído. Mi intención es comprar mañana aprovechando el reparto del dividendo.

Lleva unos meses bastante parada, pero creo que es una buena empresa.

Se aceptan opiniones, saludos

#68

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Para mi la empresa mas seria de este pais, y la unica multinacional "real". Curioso la poca atencion que le prestan los medios...

#71

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

por la noticia lo normal es que caiga con fuerza mañana, no?

#72

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que mañana las acciones de amadeus subiran o bajaran o quizas se queden en el mismo precio de hoy.

Ya perdonaras la pequeña broma pero hoy no me esperaba que el SAN se dejase dos puntos después de los que para mi son unos buenos resultados, después se cruza argentina por medio y pasa lo que pasa. Tampoco me esperaba un castigo tan bestia contra grifols. Igual nos despertamos con la noticia de un acuerdo en Argentina y todo tira para arriiba, o no. Si todo fuese predecible todos nos haríamos ricos y eso ya te digo yo que no va a pasar.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados