Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
18 / 62
#137

Re: Desplome de Amadeus (AMS)

Menudo palo me han dado, encima al haberse producido con Gap no me ha saltado el stopp que le tenía puesto y he vendido al precio de apertura, y para empeorarlo más he vuelto a entrar por error esperando que se llenará el Gap y volviera a subir y me la he vuelto a pegar, así que finalmente me he salido, menuda mañanita... xD
Alguien más se ha quedado colgado? Yo de momento la voy a dejar de lado

#138

Re: Desplome de Amadeus (AMS)

Esta mañana he comprado a 37,3 y he vendido a 38 euros, ahora a la espera.

#139

¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Hola!

La realidad es que Amadeus es una de las empresas del Ibex que cuentan con mayor ratio rentabilidad-riesgo, y ha tenido un comportamiento en bolsa intachable. Ahora bien, la noticia de: Lufthansa declara la guerra de precios a los Sistemas de Distribución Global, está dejando huella en el valor de cotización de la compañía.

Es posible que el mercado esté sobreestimando la noticia y sea por lo tanto una buena oportunidad de compra.
$Amadeus acumula en lo que va de dia, una caída de un -9,39% situándose actualmente la cotización en los 37,50€. 

¿Creéis que es una oportunidad para entrar en la compañía ahora que se ha desplomado casi un 10%?

 

#140

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo he entrado a ver si pesco en rio revuelto. Lo de la tasa de Lufthansa es un duro golpe, pero seguro que sabran contrarestarlo, o eso espero.

#141

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo he entrado a 37,9 supongo que en un par de días recupera ese 10% perdido....

#142

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

yo entre a 37.49. He perdido solo un 0.75% de momento.

#143

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo creo que bajará todavía algo más...

#144

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Hola laura. Veo q sigues el valor desde hace tiempo, hoy entrado a 37,74 xq creo q analizando amadeus y la noticia no es para q le afecte asi, creo q a sido mas el aprovecharla para hacerla bajar y poder comprar mas barato algunos. Creo q en nada volvera a tirar hacia arriba. No tengo prisa tampoco la veo fuerte seria y q ira recuperando poco a poco. Hoy habido mucha barrida de stops. Como lo ves tu ?

Guía Básica
Brokers destacados