Acceder

Supernovato con dudas - inversión

144 respuestas
Supernovato con dudas - inversión
3 suscriptores
Supernovato con dudas - inversión
Página
8 / 10
#106

Re: Supernovato con dudas - inversión


Como supongo sabes el BPA no es mas que coger el beneficio neto de la empresa y dividirlo por el número de acciones existentes.


  • Beneficio neto / número de acciones en circulación = BPA

Para las previsiones futuras, hay que tener en cuenta que los datos estas plataformas los pueden tomar de diferentes medios o analistas y pueden hacer una media, y hay que tener en cuenta que las empresas a veces recompran sus propias acciones y eso hace que existan menos acciones en circulación y por tanto el BPA sube al repartir mas beneficio si la empresa crece entre menos acciones, es complicado saber si en el futuro una empresa recomprara sus acciones para recompensar a sus accionistas y en que cantidad lo hará.... y por el contrario puede emitir nuevas acciones para pagar a sus directivos o ampliaciones de capital y eso perjudica el BPA futuro aunque la empresa genere mas beneficios, ya que al haber mas acciones en circulación aunque el beneficio aumente el BPA no lo hace de igual manera que lo haría si no se hubieran imprimido mas acciones.

Esto nos lleva a que existen 2 tipos de BPA;

1-El BPA básico se calcula dividiendo el beneficio neto entre el número de acciones en circulación. Este cálculo no tiene en cuenta las acciones en cartera, es decir, las acciones que una empresa posee de su propio capital y que no están disponibles para los accionistas.

El BPA básico es más sencillo de calcular que el BPA diluido y se utiliza para valorar empresas que no emiten títulos adicionales con frecuencia.

2-El BPA diluido tiene en cuenta todas las acciones potenciales que podrían diluir el beneficio de cada acción en circulación. Estas acciones incluyen, por ejemplo, las opciones de compra de acciones o los bonos convertibles en acciones. El cálculo del BPA diluido es más complejo ya que hay que considerar todos los contratos potenciales que puedan convertirse en acciones en el futuro.

El BPA diluido se utiliza para valorar empresas que emiten títulos adicionales con frecuencia y tienen una estructura más compleja de capital. El BPA diluido es siempre más bajo que el BPA básico debido a que hay más acciones en circulación potenciales que diluyen el beneficio.


Puede ser que markertscrenner use el BPA diluido en vez del básico.

Si te fijas en markertscreener aparece el numero de acciones en circulación y puedes ver si la empresa es propicia a imprimir cada año mas acciones o por el contrario se dedica a recomprar acciones, cuando se recompran acciones el BPA sube al haber menos acciones en circulación y obtener mas beneficio el BPA sube mas, cuando se imprimen acciones por cualquier medio ya sean para pagar a sus directivos o para canjear bonos por acciones el BPA es mas bajo por que el beneficio se reparte entre mas acciones si se imprimen mas.

En cualquier caso es mejor siempre tirar a las peores previsiones, hacer 2 escenarios uno exigente y otro un poco mas optimista.


Saludos








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#107

Re: Supernovato con dudas - inversión

Respecto al PER, utilizas las previsiones anuales de MarketScreener? O utilizas algún PER promedio?

Un saludo!
#108

Re: Supernovato con dudas - inversión


El PER es solo un múltiplo, en este caso es un número que multiplica los beneficios el BPA y con el se obtiene el precio de cotización ACTUAL, el que marque a cierre de mercado, por tanto el PER varía todo el rato según la cotización del precio cambie, su BPA es una estimación "FIJA" que puede hacer al final cuando se presenten los resultados en su totalidad de todo el año variar el PER que ya será definitivo y no una previsión y se verá reflejado al cierre de cuentas del ejercicio, ya no será estimación sino datos reales, con BPA real y precio último día año, si la empresa bate expectativas y mejora su BPA el múltiplo PER será mas bajo, y sino cumple con el BPA será un múltiplo mas alto.

En este caso tienes por ejemplo que una empresa llamada "x" cotiza a 10 euros a día de hoy a cierre de mercado de hoy, y su BPA previsto para este año, es de 0,50 con eso el PER lo calculas de manera sencilla, si cotiza a 10 euros ahora, y su BPA previsto es 0,50, su PER es de 20x....

Ya que si cojo 0,50 y lo multiplico por 20x me da un resultado de 10 euros que es el precio que cotiza.

Para calcular el PER FUTURO no se puede, ya que para calcularlo necesitas saber el precio FUTURO y eso es IMPOSIBLE.

Markertscreener lo que hace para PREVEER el PER FUTURO, es simplemente estimar que la cotización no se moverá del precio al que esta AHORA...si te fijas el precio de referencia es el mismo para años posteriores te lo pone en la ficha donde pone el PER abajo.

Es decir cuando tu ves la ficha de markertscreener y ves el PER del 2025, ese PER esta calculado con el precio ACTUAL, como si no se moviera el precio cosa que no va a suceder, pero sirve para saber como estará el precio de barato o caro dentro de en este caso 2 años si el la cotización ni sube ni baja, es la actual a precios de cierre de hoy por  que para calcular el PER del 2025 lógicamente hace falta saber el precio de cotización del 2025 y eso no lo sabe nadie.


Pero en las estimaciones futuras, si que puedes estimar un PER en base a la categoría de la empresa, yo la divido en 3 grupos para obtener previsiones, ese es un PER teórico en el que debería cotizar en el futuro junto con su BPA estimado futuro obtengo el precio en el que debería estar mas o menos en el futuro.

Y con eso yo puedo calcular EL PRECIO FUTURO ESTIMADO, que es lo que me interesa saber del futuro a que precio puede cotizar y si me interesa el riesgo a correr comprando al precio actual proyectando su BPA futuro asignándole un PER medio en relación al tipo de empresa que sea por su calidad.



Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#109

Re: Supernovato con dudas - inversión

Entiendo, los 3 tipos son los que mencionas en tu vídeo @harruinado?

Puedes explicarnos cómo llegas a esos PER para cada grupo? Te has basado en históricos?
#110

Re: Supernovato con dudas - inversión



Verás....

Tú tienes que comprar mas barato de lo que vale en este momento para en un futuro venderlo mas caro..

Para comprar "barato" tienes que establecer un precio máximo a pagar que llamaremos "margen de seguridad"...


Si viste los videos establezco los PER que para mi son lo máximo que pagaría por una empresa según el grupo en el que se encuentre:

1- Empresas de alto crecimiento, grupo 1, crecen mucho y reúnen las cualidades expuestas en los videos, no solo es que sea una buena empresa hay que comprar "barato" con margen de seguridad, sino obtengo un margen de seguridad en el futuro me será mas dificil obtener un buen beneficio por ella, por lo tanto para este grupo NO PAGARÍA mas de 25x.. ese es mi tope a la hora de comprar para este grupo de empresas, hablamos para COMPRAR, no para proyectar el precio a futuro, eso luego lo vemos.

2- Empresas maduras con poco crecimiento pero de buena calidad, buenos márgenes netos, generan FCF alto, pagan dividendo... por este tipo de empresa no pagaría mas de 20x si puedo por 15x mejor.

3- Empresas vulgares, irregulares, con márgenes netos muy pequeños mucha deuda, negocios cíclicos... no merece la pena perder tiempo con ellas pero no pagaría mas de 10x incluso 8x en el caso de que quisiera comprar una empresa de este tipo.

Eso son los topes a pagar por cada grupo para MI, ya que eso me da cierto margen de seguridad para vender a futuro, compro mas barato de lo que pueden valer en el momento en que cotizan, y se convierten en oportunidad, no todo el rato el mercado da OPORTUNIDADES, gran parte del tiempo el mercado no deja obtener un buen margen de seguridad por eso hay que saber esperar a los mejores momentos eso es muy importante, esperar a los momentos en los que existen los DESCUENTOS.

Por ejemplo el sector TI servicios informáticos,  Nagarro, Epam, Endava... ahora están cotizando con buenos descuentos, ya que el mercado ahora no le apetece este sector, por tanto pueden dar buenas oportunidades en el futuro si se compran con buenos márgenes de seguridad.

Por lo general el PER medio es de 20x es el PER promedio del SP500 es una referencia simplemente pero que suele respetarse aunque el mercado a veces este por encima o por debajo, cuando esta por encima el mercado es generoso a la hora de valorar las empresas, y cuando esta por debajo el mercado es pesimista... por debajo en general es compra, por encima no se compra se espera para vender o se vende si se cumplen las premisas necesarias para vender...( a nivel genérico y entendiendo que el Sp500 es un referente por la calidad de las empresas que lo forman)


Ahora bien para PROYECTAR, precios a FUTURO, los PER para mí nunca deben exceder el 20x en el mejor de los casos, es decir para el grupo 1 no proyectaría por encima de 20x, que en el futuro cotiza a 30x o incluso 50x mejor, he proyectado con MARGEN DE SEGURIDAD, proyecto también a la BAJA, entendiendo que pueden pasar varias cosas, la primera es que el mercado en ese momento dentro de 2 o 4 años este EXIGENTE, y no pague mas de 20x, segundo puede pasar que el BPA sea inferior al esperado en los años futuros, y al proyectar solo con 20x no me pilla sin margen de seguridad, por que puede pasar que el BPA en 3 o 4 años sea inferior al esperado con el que proyecte el precio para 3 o 4 años pero el mercado este generoso y pague 30x o incluso 50x, eso hace que aunque el BPA no se cumplió se compensa por que se pagan múltiplos mas altos de 20x, gracias a que he proyectado el precio CON MARGEN DE SEGURIDAD..

En el caso empresas grupo 2 proyecto con un PER 15x



En resumidas cuentas compro con MARGEN DE SEGURIDAD, y proyecto el precio futuro con MARGEN DE SEGURIDAD..

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#111

Re: Supernovato con dudas - inversión

@harruinado traigo un ejemplo de una empresa que considero que es del grupo 2 (solida pero sin un gran crecimiento).

La empresa es Diodes Incorporated (https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/DIODES-INCORPORATED-9048/finanzas/)

A pesar de tener una caida entre 2022 y 2023, ha sido una empresa con crecimiento constante. Un margen neto medio del 15% y una proyección del BPA para 2024 y 2025 creciente. Además, tiene FCF también creciente. No paga dividendos, algo que por lo que hemos comentado, sí que deberíamos exigir a empresas de este grupo tener. No tiene deuda neta apenas.



A partir de aquí he hecho las proyecciones que hemos comentado a lo largo del hilo, suponiendo un margen de seguridad de PER 15x:



Según las cosas que hemos hablado, considero que es un buen momento para comprar esta empresa. Veis algo que no este teniendo en cuenta?

Un saludo!
#112

Re: Supernovato con dudas - inversión


Si puede ser del grupo 2, aunque no pague dividendos no tiene por que dejar de ser del grupo 2, ya sabes que para el grupo 2, es mejor hacer "invertrading", no son para invertir a muy largo plazo...

Y la respuesta a esa pregunta por que las del grupo 2 no son para muy largo plazo te la das tu mismo..

Si ahora cotiza en 90,5.... y su "proyección para el 2025" va a estar en un PER 15x por un BPA de unos 7,24= 108,6

De 108,6-90,5= 18 dólares... lo que supone un 20% de revalorización a 2 años, lo que supone un 10% anual aproximadamente...

Por eso es mas para invertrading, si la consigues comprar abajo y vender arriba ese 20% se lo puedes sacar en unos meses si coges el "impulso adecuado" mezclando con el trading.


Para invertir hay que ser mas ambiciosos encontrar empresas que dejen al menos un 50% en 2 años o mas...


Ejemplo HALO:

HALO
HALO

Esta empresa es del grupo 1, BPA estimado 2025 casi 4$

4$ por un Per de 20x=80 cotiza en apenas 37$

A ganar hay un 100% en 2 años.

Siendo mas exigentes y proyectando solo con un PER de 15x nos daría unos 60$ que tampoco esta nada mal.

Por eso las del grupo 1 son mejores para invertir a 2 años...


Ejemplo; Inmode

INMODE
INMODE



Bpa para el 2025 estimado 3,17... por un PER de 20x= 63,4 precio actual unos 37$

Y si ponemos un PER mas bajo 15x3,17= 47,55


Otro ejemplo Nagarro:

NAGARRO
NAGARRO


Bpa 7,5x 20= 150 cotiza en apenas 80 euros.

En fin, que cuando se invierte hay que ir a por % buenos de proyección que no tienen por que cumplirse, pero si se la empresa va cumpliendo o mejorando sus BPA y a poco que el mercado lo valore conun PER de 20x la cotización futura puede doblarse en empresas del grupo 1.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#113

Re: Supernovato con dudas - inversión

@harruinado, la rentabilidad que buscas en una empresa depende de si es del grupo 1 o 2? O buscas la misma rentabilidad y únicamente cambian los tiempos de entrada y salida de la inversión?
Siendo que las empresas del grupo 1 suelen ser más constantes que las del grupo 2, tenemos que esperar por ello una menor rentabilidad?

Traigo un ejemplo de empresa del grupo 1 (o al menos eso creo):
Empresa: Agilent Technologies (https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/AGILENT-TECHNOLOGIES-INC-11488/finanzas/)


BPA creciente y constante, buen margen neto, tiene un buen FCF y también es constante el crecimiento esperado. Además, las ventas netas parece que también van a aumentar en los próximos dos años.

Ahora mismo tiene un PER = 25,77 y aunque no sé si es muy relevante cara a futuro, ha llegado a tener PER 66,8x (me parece alucinante que pueda valer tanto):



Entonces, si yo hago las proyecciones considerando los BPA estimados de 2024 y 2025 y suponiendo un PER de 25x ya que la veo como una empresa del grupo 1 me sale una rentabilidad del 25% en dos años:


Retomando la pregunta de antes, una rentabilidad del 25% en dos años para una empresa del grupo 1 es algo lógico o debo buscar mayor rentabilidad? 
Supongo que también dependerá de mi estrategia de inversión, pero cualquier ayuda me es muy útil.

Un saludo!!
#114

Re: Supernovato con dudas - inversión

 la rentabilidad que buscas en una empresa depende de si es del grupo 1 o 2? O buscas la misma rentabilidad y únicamente cambian los tiempos de entrada y salida de la inversión? 
Lo que cambia es lo que quiero hacer, es decir si quiero simplemente invertir busco empresas del grupo 1, con un buen descuento y con una buena proyección, si solo quiero hacer "invertrading", busco mas el momento que la empresa este dando señal de compra para vender luego al menos con un 20%, de ganancia pero lo mas rapido posible por que las empresas grupo 2 son mas de entrar y salir no de conservar muchos años.

 Siendo que las empresas del grupo 1 suelen ser más constantes que las del grupo 2, tenemos que esperar por ello una menor rentabilidad? 

No al contrario, las del grupo 1 al aumentar mas su BPA y sus ventas en teoría su valor subirá mas rápido, en cambio las del grupo 2 son empresas con poco crecimiento, y que dependen mucho de los ciclos, por eso son empresas de una calidad "menor", en estas empresas no se busca estar mucho tiempo, es lo que te decía arriba coger rápido un 20% o con suerte a veces se da un 40% o mas si tienes suerte y la coges en un suelo y rebota con fuerza, pero esto es mas para trading, si quieres invertir busca empresas con buenos crecimientos es mejor hacerlo en las mejores en las que mayores márgenes beneficio tienen, mayores crecimientos en ventas estimados, mayor crecimiento BPA...

 Retomando la pregunta de antes, una rentabilidad del 25% en dos años para una empresa del grupo 1 es algo lógico o debo buscar mayor rentabilidad? 

Un 25% en 2 años no esta mal, es un 12,5% anual,  como poco un 10% anual interesaría buscar empresas con las rentabilidades mayores posibles.

El mercado se puede volver loco y pagar por esta empresa como antes pago 60x o 40x, es lo bueno que tiene proyectar a la baja, si te da la sorpresa al alza puedes ganar mucho, y sino cumple por lo que sea tienes un buen margen de seguridad.


La empresa que propones tiene un crecimiento anual de 10% aproximadamente, mira sus ventas, mira su BPA lo que sube...tiene un buen margen de beneficio neto, genera FCF, como digo aumenta su BPA todos los años...

No pagar a la hora de comprar mas de 25x al entender que esta puede ser una empresa del grupo 1, da margen de seguridad a futuro y proyectar el precio no mas de 25x da una idea de lo que se podría ganar aguantando la acción en cartera durante al menos 2 o 5 años...si las previsiones a futuro para años posteriores siguen creciendo no hay necesidad de vender...

La diferencia  para encontrar un buen "chollo" algo que deje tanto un buen margen de seguridad al comprar y un gran "beneficio" proyectando el precio con solo un PER de 20x es que quede mucho a ganar...

Por tanto si quieres invertir a medio largo plazo, debes buscar empresas que no pagues mucho por ellas que te den un buen descuento, y que a la hora de proyectar el precio con solo 20x te de un buen "posible" beneficio.

El mercado puede llegar a valorar las empresas cuando las tengas ya en cartera mucho mas de 20x como ha pasado a esta empresa en el pasado que se pago por ella hasta 40x o 60x.. por eso es mejor proyectar siempre a la baja, para si hay sorpresas sean agradables.

A la hora de vender ya la empresa comprada en el futuro lógicamente no venderemos a 25x buscaremos que la empresa que tenemos este cara, ya que a 25x la valore el mercado en 2025 el mercado no es para salirse, habría que aguantar hasta que llegue a 40x o se ponga a dar malos resultados..

Pero por ejemplo si para esta empresa prevemos para el 2025 un BPA de 6 y se pone a 40x sería un precio de 240 es decir doblar el precio, pero nosotros siempre proyectamos a la baja por si el mercado dentro de 2 años no esta tan generoso y paga tanto por estas empresas de alto crecimiento, si el mercado decide pagar 40x o mas en el futuro y nosotros las tenemos en cartera quizás ya sea el momento de vender por estar "cara".

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#115

Re: Supernovato con dudas - inversión

Buenas @harruinado, durante este tiempo he estado analizando empresas y me encuentro con una dificultad a la hora de proyectar la rentabilidad en empresas del grupo 1.

En empresas como Axcelis Technologies (https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/AXCELIS-TECHNOLOGIES-INC-29688112/finanzas/) no encuentro problema a la hora de proyectar porque su PER promedio durante los últimos 5 años es de 24,3:


Por lo que suponiendo que se trata de una empresa del grupo 1, hago las estimaciones con un PER 25:


Mi problema surge con otras empresas del grupo 1 como puede ser Resmed (https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/RESMED-INC-14259/finanzas/) la cual tiene un PER medio de 48.0x:



¿Aplicaríais en este caso el mismo PER teórico de 25x para las proyecciones? Veo que en los últimos años no ha bajado de 30x y me hace dudar si debería hacer las proyecciones con un PER más alto. Claro está que cuanto menor sea el PER con el que proyecte y compre, puede que la rentabilidad sea mayor, pero si me quedo demasiado bajo en las estimaciones, veo raro que pueda llegar a proyectar una rentabilidad mínima de un 25%:



¿Sería conveniente utilizar el PER promedio que pone marketscreener o recomendáis seguir utilizando un PER de 25?

Un saludo
#116

Re: Supernovato con dudas - inversión


Es mejor proyectar a no mas de 25x, por que entre otras cosas puede pasar que el BPA esperado sea mas bajo y cuanto mas margen de seguridad tengas mejor, es mejor tirar a la baja proyectando que no pasarse y dejar margen de seguridad a futuro.

Comprar empresas buenas que estén caras no es una buena idea, es mejor siempre tener márgenes de seguridad, cierto es que pueden "escaparse" y cumplir con lo previsto y el mercado encima premiar pagando PER de 40x... pero el trabajo del inversor es intentar encontrar buenas oportunidades no solo buenas empresas, buenas empresas puede haber "muchas", realmente no tantas, y buenas oportunidades hay menos, pues el mercado intenta que no se les escapen y en cuanto corrigen un poco rápido intentan empujar hacia arriba.

RESMED puede estar muy bien pero si la compras a buen precio... compárala con CPRX una que puse en el post de "seguimiento acciones alto crecimiento.... o con Halo o con UTHR ...

 Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9) - Rankia 

Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#117

Re: Supernovato con dudas - inversión

Perfecto, tomo nota!

He echado un vistazo a uno de tus vídeos @harruinado y he estado estudiando una empresa del grupo 2 teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente y el RSI.

La empresa es Diodes Incorporated:



Empresa del segundo grupo con un PER actual de 11.09 y BPA creciente en los próximos años.



Además, cuenta con un RSI de 29.96:



¿Qué opináis? Personalmente, la veo una buena opción de compra teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado.

Un saludo!
#118

Re: Supernovato con dudas - inversión



Del grupo 2 ya sabes que no es para invertir a mucho tiempo, es mas para intentar coger un %, si te fijas no tiene mucho crecimiento en los próximos años, si te fijas en el gráfico esta en un lateral, por la parte de arriba cuando toca 96 baja, y ahora en 78-79 puede tener el soporte, aunque podría perderlo también e irse a buscar otro apoyo por ejemplo en 67- 63.

Pero si puede estar dando PROBABILIDADES de un rebote, se juntan varias cosas, el RSI bajo, y que esta en zona de soporte, esto solo te da probabilidades nada mas, no certezas absolutas.

DIODES
DIODES



En markertscreener tienes el gráfico con los soportes y resistencias al tiempo de la información fundamental de la empresa-

Esto no quita que pueda seguir bajando mas, en estos casos como no se pone stop, hay que tener claro que si compras en este soporte y se perfora puede caer mas abajo, y tu única defensa puede ser comprar mas cuando al menos caiga otro 30% para promediar la entrada o en el soporte de 63-67.

Tienes claro la opción del stop que tiene para mi mas inconvenientes que beneficios a largo plazo.

Un saludo.



















No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#119

Broadcom...


Buena empresa Broadcom, pero algo cara para comprar ahora...es del grupo 1 un margen tremendo de beneficio neto...






TIENE ALGO DE DEUDA PERO NO ES NADA PREOCUPANTE APENAS NADA
TIENE ALGO DE DEUDA PERO NO ES NADA PREOCUPANTE APENAS NADA



Lo malo es que esta algo "cara"...

Si proyectas el precio con un PER de 20x para el 2025... te da 860 casi como esta ahora-

Si proyectas con un PER de 25x para el 2025.. te da 1075

Lo suyo es proyectar con la parte baja del PER teorico para dejar margen de seguridad...

Hay otra cosa que ahora mismo desaconseja comprar y hay que esperar a un recorte;

ESTA MUY CERCA DE UNA RESISTENCIA IMPORTANTE Y POR PER PROYECTADO NO DEJA MUCHO MARGEN PARA GANAR A FUTURO A LOS PRECIOS ACTUALES.
ESTA MUY CERCA DE UNA RESISTENCIA IMPORTANTE Y POR PER PROYECTADO NO DEJA MUCHO MARGEN PARA GANAR A FUTURO A LOS PRECIOS ACTUALES.


Esto no quita que sea una buena empresa y una buena inversión paga también dividendo, pero hay que intentar comprar algo mas barata de donde esta ahora, es para seguirla y esperar se ponga a un precio interesante como los 728$ donde tiene un soporte y si proyectas con un PER de 20x solo y te da 860 y compras en 728 te da un +150 por acción mas dividendos, y si cotizará en x25 te dejaría un buen margen de ganancia a 2 años.

Es muy importante el precio donde se compra no solo comprar buenas empresas.

Un saludo



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#120

Re: Broadcom...

Opino igual, creo que es una buena empresa y que falta que se abarate.

Me surgen dudas con lo que comentas respecto al PER proyectado. Actualmente utilizo un 25x como PER teórico para proyectar en empresas del grupo 1. ¿Proyectarías a menos?

Proyectado a PER 25x
Proyectado a PER 25x


Proyectado a PER 20x
Proyectado a PER 20x



Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados