Acceder

Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

60 respuestas
Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010
Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010
Página
7 / 8
#49

Re: Como saber las agencias que compran y venden...¿Fiables?

Pero como sé que voy a triunfar (todas las pobres gacelas empiezan así, pero juro ante la bandera chicharrera que yo no seré carne de cañón jeje) mi mujer se pondrá muy contenta, y una mujer contenta ya sabes...ni al ralentí se frena jajaja
En fin, que no le diré que invierto en bolsa fiándome de lo que compra a diario Bestinver (por cierto, ¿son fiables los datos de esos links? es que alucino con que tengamos acceso a ellos así por las buenas) porque pa empezar no sabe ni lo que es una acción y mucho menos un fondo de inversión.
Ella se limita a decir que queire un adosado bueno, bonito y barato, con eso se conforma, y yo tan a gusto, exigencias las justas
Un saludo jejeje

#50

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Tienes los mismos datos, pero para otros mercados? (americano). Gracias.

#52

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Pues no, lo siento...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#53

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Hola fernan
Una pregunta cuasiabsurda
resulta que Bestinver ha comprado en el último mes un volumen de 1.051.813 de Gas Natural
Veo que Gas natural tiene un volumen de 18.569.776,86
¿Quiere decir ésto que Bestinver ha comprado en el último mes un (1.051.813 / 18.569.776,86) del capìtal total de Gas natural, es decir, un 5,6641% del capital de Gas Natural que cotiza en bolsa?
Si esd así me parece que es una buena señal de apuesta sgeura en este valor, pero no creo que hayan comprado tanto, ¿o sí?
Gracias de antemano

#54

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Si totdo son acciones podría ser... pero será un 5,66% de lo que ha cotizado este mes o de lo que se ha intercambiado. GAS seguro que no tiene 'solo' 18,5 millones de acciones.

#55

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Vale

He visto que tiene Gas una capitalización de 9.890,45 millones de euros
Si Bestinver ha comprado un volumen de 1.051.813 acciones por 10 euros acción = 10 millones de euros, es decir, lo que ha comprado en % es 10 / 9890 que da un porcentaje ínfimo (UN 0.1%) respecto a lo que yo dije antes
ESTOY PESCANDO, merezco el galardón de rankiano más despistao

#56

Re: Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

El ministro Sebastián dice que se va para Argelia a arreglar el asunto xD

Brokers destacados