Acceder

Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

60 respuestas
Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010
Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010
Página
6 / 8
#41

Re: Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

Pregunto: Gas Natural va a cumplir su compromiso de subir un 10 % el dividendo del 2010 respecto del dividendo de 2009, o esto se va a parecer más al cuento de la democracia y de los compromisos políticos?....

Creo que ya se ha comentado el tema en otros posts, pero no he llegado a conocer las opiniones de los compañeros del foro..

Saludos

#42

Re: Agencias que operan en bolsa: Quién es quién

Muchas gracias.. (soy un mal buscador)
Una última cosa. , en algún valor, en otras web, he visto compras por agencias y en ocasiones pone : BROKER CIEGO: 2000 ACCIONES
Broker ciego es que es anónimo? no creo que sea una agencia...a veces compra grandes cantidades..
Saludos Frenando.

#43

Re: Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

Pregunto yo: ¿Te vale que cumplan su compromiso de subir el dividendo, aunque sea a costa de dejar la empresa demasiado endeudada y que la cotización se resienta?

Y respondiendo a tu pregunta: probablemente lo cumplirán, pero sería mejor para los accionistas que no lo hicieran y aseguraran la solvencia, reduciendo su coste de financiación y su tipo de interés medio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#44

Re: Agencias que operan en bolsa: Quién es quién

Pues ni idea...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#45

Re: Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

Estimado D. Fernan2

En Gas Natural no hay miedos que valgan....

Más vale pastel en mano, que cien vitrinas repletas...

Le comento, yo personalmente prefiero que me suelten pasta en forma de dividendos, como si son dividendos superextraordinarios como los de Endesa en 2009. ¡qué metida de pata cuando decidí no arriesgar más de la cuenta, y un año después de los superdividendos, la cotización de Endesa estaba ya ¡¡¡por encima del precio ex dividendo!!!!!

Fue muy sufrido para mí, pero qué se le va a hacer....

Espero que Gas Natural reparta algún tipo de dividendo extraordinario de estos, aunque tenga que soltar alguna nave industrial o alguna flota de coches o algo, no sé...

Por cierto, ¿qué se sabe del segundo dividendo superextraordinario de Endesa para 2010? casi imposible ¿no?

Saludos

#46

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

perdón pero joder que pasada de links, buf, me estoy enganchando, peligro peligro
¡Como palme pasta mi mujer me deja fijo!

#47

Re: Gas Natural: el pago a Sonatrach reducirá en €450 millones el beneficio... de 2010

Aporto otro enlace que me ha dejado en privado un amigo rankiano

http://especulacion.org/agencias.php

#48

Re: Como saber las agencias que compran y venden...

Pues no te juegues a la mujer por cuatro duros... la mujer vale mucho más!! Y además, hay que tenerla contenta (si no, mejor no tener), así que no hagas nada que no quieras que ella no sepa... ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados