Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
60 / 101
#473

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿os habeis fijado el repunte a las 14.45?, casi un 2% en 1 minuto y despues abajo al minuto siguiente, ¿como lo interpretais?

#474

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

acabo de meter orden de compra 1000 acciones a 4,88 , pero solo se ha ejecutado parcialmente por el momento 481 acciones.

Edito: anulada la orden y me quedo comprado con esas 481 acciones, a ver mañana.

#475

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Igual le pongo un euros después de las elecciones USA

NO ME FIO

#476

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo lo interpreto como un intento de cerrar el gap, seguramente por algún trader automatizado. Si ayer cerró a 44.0 y ha abierto a menos de 44.0 (dejando un hueco o gap entre el precio de apertura y el anterior de cierre), hay una probabilidad significativa de que toque de nuevo los 44.0, sobretodo si el precio no está demasiado alejado y el mercado acompaña.
Pero esto lo digo sin prueba alguna. Podría ser otra cosa. ¿Cierre de cortos? ¿Intento de barrer stop-loss en posiciones cortas? ¿Alguien que necesitaba liquidez con urgencia?... Ni idea. Ese es el resumen: ni idea :)

#478

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

jolines que articulo, primero dicen que ni por fundamental ni por técnico pero el fundamental casi ni lo nombran; y luego para mas risas cuando el grafico les da la razón dicen que se vio claramente que rompía resistencias pero cuando no se las da dicen que es por "arte de birlibirloque"... en fin, análisis técnico.

#479

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenos días

La empresa ha evolucionado de forma espectacular en los ultimos años, mira un grafico a 10 años y verás lo que ha hecho, pero claro todo tiene un techo y no puede subir hasta el infinito. Sobre el técnico, este valor ha hecho dos huecos en apertura del 8 %, con lo cual es IMPOSIBLE salir como dicen los técnicos sin comerse un 6-7% como mínimo de pérdida, pero a todo pasado, todos somos manoletes.

Otro valor que puede pasarle algo parecido es INDITEX, no porque la empresa deje de ganar, sino porque las expectativas del mercado están muy altas y el día que crezca un 3-4 % el beneficio le darán palos y de los gordos.

El mercado es así,

Saludos

#480

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Que precio de entrada le veis más probable como minimo de esta caida? Por ejemplo: 40, 35 o 32? No creo que llegue mas abajo.

Brokers destacados