Acceder

Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

219 respuestas
Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth
24 suscriptores
Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth
Página
5 / 16
#62

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Yo creo que un PER alrededor de 50 o superior en estos momentos es correcto para una empresa con esta proyeccion y crecimiento DEMOSTRADO en anteriores ejercicios. Mucho mas en este sector y con la coyuntura actual. No se si 81 es demasiado aventurado. Segun mis calculos mas conservadores la acciones deberian moverse entre 7 y 15 euros de aqui a 2024. Duplicandose durante 2023 a medida que se vayan avanzando objetivos como hemos visto en los ejercicios anteriores. Pero quiza es un calculo conservador.

#63

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Vamos a ver, Me parece sin sentido que se saque el tema de verter energia a la red desde grupos electrogenos por muchas razones... en el pasado el petroleo estaba barato, la energia solar muy subvencionada ... pero lo mas aberrante es no saber que energy solar tech no vierte energia a la red, sino a sus propios clientes que instalan sus placas, y aun precio mas bajo que el que proporciona la red, asi que otra vez, le sigo diciendo que no tienen mucha idea de lo que va esta empresa como para comentar...
El aumento de capital se debe a la adquisicion de una empresa que generara un recurrente muy elevado, sin deuda...
Para triunfar hacen falta muchas cosas, entre otras ofrecer un servicio o producto que no se este ofreciendo en el mercado, o uno existente con un valor añadido, o un crecimiento explosivo, o una ventaja tecnologica que esta empresa SI tiene, o un equipo de ventas potente para meter tus productos... hacer un análisis tan simple de lo que necesita una empresa para triunfar me parece , eso, simple.
#64

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Si hay ventaja competitiva. Otra cosa diferente es que con el tiempo las grandes multinacionales repliquen el modelo de estas dos empresas.
Energy produce la energía en el mismo sitio que la produce con lo que sus precios pueden ser mucho mejor que la competencia. Gran empresa a medio plazo.
#65

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Es es su gran éxito, empresa de 60 empleados con menos de 3 años de vida que ha sido capaz de generar en el 2022 un ebitda de 3 millones de euros. Donde yo trabajo este año vamos a conseguir 45 millones de etbida y somos mas de 3.000 personas trabajando.
#66

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Impecable explicación y muy cierta.
#67

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Bastante malas formas y mala educación.   Y mucha ignorancia.
#68

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Yo creo que es un problema de envidia.
#69

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Lo dicho , se desploma mas del 20%,
#71

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

jajajjaja qué oportunistas....tranquilos que los 800 influencers vamos a largo.

Si no corrige después de hacer un x3 entonces sí que me preocuparía. Es lo mejor que le puede pasar a la acción.
#72

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Chicos, o estais muy aburridos, o no entiendo el interes en seguir tan de cerca una empresa en la que ni tenieis parte ni la pensais tener... lo que sube deprisa baja deprisa, esto son correcciones normales, especialmente por la ampliacin de capital que "diluye" la accion en un 11%, asi que nada raro que baje a estos niveles. Buenos inversores sois si mirais las fluctuaciones diarias de un valor. Tambien podeis mirarlas minuto a minuto y asi encontrareis mas diversion.
#73

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

los 800 influencers llevamos ya unos años metidos, pero al parecer alguno nos quiere sacar deprisa, no se por que razon.
#74

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Y sigue la corrección........................
Normal.
Los dueños de Energy Solar, tontos no son, y si sacaron la sociedad a bolsa a un precio de 3,12 €, es para sacarle el mayor rendimiento, no por debajo de su valoración máxima.
Si además se ha generado una expectación absurda, con una especulación brutal, pues me imagino la pasta que habrán sacado tanto los dueños que la sacaron a bolsa, como los nuevos dueños entrantes, consecuencia de esta ampliación de capital reciente.
Las operaciones financieras suelen ser oscuras, pero esos dueños lo han visto claro.
Y ahora , ¿qué?.
Ya hay mas acciones de las que salieron a cotizar, ya la valoración de la empresa es muy superior al valor de salida.
Los nuevos dueños, consecuencia de la ampliación de capital son titulares de más de 2 millones de acciones.  
Su precio de ampliación ha sido de 3,12 €, y al precio al que cotiza la acción ahora, supongo que estarán vendiendo como locos sacando un montón de plusvalías.
¿Y qué irá pasando?
En buena lógica, desde la perspectiva del interés por sacar esta empresa a bolsa, será la de que la acción vaya corrigiendo hasta acercarse al precio de salida, tal vez con algún porcentaje superior a ese precio, pero no tanto. Y a partir de ahí, se esperará a ver cómo va evolucionando la sociedad, como cierra el ejercicio, si le van saliendo pedidos, etc, etc.
Es mi opinión, pero me puedo equivocar.
A lo mejor llega la acción a 1.000 €, ¿Quién sabe?, Hay mucho loco por ahí suelto, y en el mundo de la especulación, ya se sabe..
Pero....¡¡Cuidado!!.
Otra empresa del sector, Enerside Energy, ya ha anunciado que este año 2022 en pérdidas.
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/12/05634_OtraInfRelev_20221221.pdf?geRLKw!!
En fin, cada uno es libre de hacer lo que considere.



#75

Re: Energy Solar Tech avanza en su incorporación al BME Growth

Venga Masalla, habla, si hablar sin saber, qué más da...aquí todo es gratis...
Brokers destacados