Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
98 / 456
#777

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto acabo de escuchar al famoso analista Antonio Sainz de Castillo y que curioso coincide con la proyeccion que he comentado sobre el BBVA si pierde los 7 euros la proyeccion es hacia los 4 euros que conste que mi comentario ha sido anterior al de Antonio Sainz de Castillo para no suscitar que me he apoyado en dicho comentario me imagino que se podra seguir dicho comentario en radio intereconomia en los archivos grabados con el horario correspondiente

un saludo

#778

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

caer de 7 a 4 me parece una barbaridad pero todo es posible segun estan las cosas aunque no creo que llegue la sangre al rio......
Salud2

#779

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo dicho es una proyeccion tecnica de medio plazo por lo tanto su desarrollo puede llevar meses y en su camino se generaran rebotes tecnicos que pueden ser muy fuertes

un saludo

#780

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No olvides lo que sucedio en el año 2009 en el BBVA que paso de los 4,27 euros en dicho mes a los 12,75 en el noviembre del mismo año cuando la incertidumbre y la volatilidad esta por las nubes en estos valores el efecto pin pong es muy fuerte

un saludo

#781

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias por tus comentarios Felipenet!!!

Yo de momento quieto parao... comprare mas si el ibex toca los 9250... hasta ese momento quieto parao... ya tengo demasiadas BBVA a un precio que yo creia bueno para el corto plazo y hoy ya no me parece tan bueno... pero claro... en algun momento hay que comprar...

Guardare mi liquidez para dos ultimas compras... una de BBVA rondando el ibex los 9250 puntos y otra del Santander sobre los 6,50...

Y entre tanto... ahorrar y esperar a que si se ven esos precios que comentais... coincida con fechas en las que pueda disponer de efectivo para comprar "a saco"...

Toca esperar...

Muchas gracias por los comentarios y mucha suerte a todos!!!

Ahora voy a la camita que necesito dormir!!!

#782

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no es necesario que lo justifiques, se te ve a la legua que vas con la verdad por delante.

Un saludo, Felipenet.

#783

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aun asi creo que seria interesante escuchar a Antonio Sainz de Castillo he encontrado el archivo correspondiente debeis pinchar en Capital con fecha de hoy y descargar o oir en el horario desplegable de las 9:36 horas hace referencia a la situacion de la deuda , las posibles Quitas y bolsa lo cierto que esta muy en la linea de mis comentarios en los ultimos hilos sobre estos temas dejo el enlace y ojo que comenta un recorte de 2 a 3 euros en el Santander y BBVA desde estos niveles

http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/882

un saludo

#784

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alguien por aquí ha dicho hace un tiempo (creo que fue Know) que en los próximos 5 años (lo que le han dicho los asesores económicos de ZP que va a durar la travesía por el desierto de España, y que es la pura realidad (Niño Becerra dijo que ésto duraría hasta 2018-2020)) se van a dar oportunidades de compra que sólo se dan una vez en la vida. Yo cada vez me lo creo más
Habrá que tener paciencia
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados