Yo tampoco creo que hayamos visto todas las curvas de la carretera. Es más, creo que a la carretera le quedan todavía unos cientos de kms de curvas, jeje.
A mi parecer y no te lo tomes a mal Manrique, solo es una opinión, pero esta ansiedad que veo a la hora de operar es terriblemente mala para invertir en bolsa. Yo no sé mucho de bolsa, pero esta manera de operar que tú tienes la he utilizado algunas veces y siempre me ha dado malos resultados. Uno, antes de invertir en un valor tiene que haberlo valorado muy bien (y con eso no digo hacer análisis de balances, ni estudio de probabilidades, ni cosas por el estilo) y tener fe en sus decisiones.
Fíjate que estás intentando vender incluso con pérdidas para volver a invertir más abajo, pero nadie te dice que no tengas que esperar unos meses hasta ver las acciones más abajo. Yo creo que una de las virtudes más importante en bolsa es la paciencia. También es la más difícil de controlar :-)
Yo compre Santander a 7'761, luego bajó hasta 7'11 o algo así y ahora está a 8'23, pues bueno a esperar. Si sube un pico venderé las acciones y si baja compraré más, porque creo en la inversión que he hecho. ¿Cuándo tendré que esperar? Ni idea, ya me lo dirá el mercado y mientras a cobrar dividendos, que dan mejor rentabilidad que el mejor depósito a plazo fijo.
Tómate lo que digo como una opinión y no como un consejo. Mi estrategia de inversión puede ser tan mala como la que más.
Un saludo.