Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
83 / 456
#657

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una consulta , si el miercoles se dispararon las acciones de san , el jueves igual , porque hoy viernes hay tanta cautela en las compras , es que se prevee algo raro ? Gracias y saludos

#658

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bonita figura tecnica en el Santander posible figura de vuelta en forma de V para el corto plazo tras formacion de un Doji de Onda Alta y con proximos objetivos 8,50 y 8,73 unido aque la presion sobre la deuda publica española se esta reduciendo y que el SP500 es intentando perforar la resistencia en los 1220 si estas variables se mantienen ver a finales de mes y por lo tanto de año al Santander en los 9,50 es mas que factible

un saludo

#659

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Comentastes tambien porque hoy se mantiene cierta cautela esto no es malo yo diria que bueno las subidas no deben ser muy verticales y deben consolidar o corregir parte de las subidas para generar confianza para la entrada de nuevos inversores y que estos no preciban que los precios han subido mucho y que ya han perdido el tren

un saludo

#660

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Recien entro en el mundo de la bolsa, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda. Si veo SAN a 8,5 por ejemplo, y compro 25.000 euros en acciones, mi compra hará subir el valor de las acciones ? o comprare el paquete entero al mismo valor?

gracias

#661

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una cantidad de 25000 euros no mueve a un valor como el Santander con la gran liquidez y volumen que mueve seguramente la inversion de 25000 euros se podra ejecutar al mismo precio ya que la profundidad en los precios es amplia

un saludo

#662

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias por la aclaracion Felipenet . Un saludo

#663

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no me plantearía lo que pudiste ganar, solo lo que has ganado. Siempre se puede hacer una compra más buena, pero si cada vez que operas ganas ya es más que suficiente. Yo no me atormentaría. Tendrías que estar contento por haber ganado 160 euros y plantearte cómo, cuándo y dónde hacer la siguiente inversión. Yo siempre tengo una lista de candidatos con un precio objetivo de compra al que estaría dispuesto a entrar.

Yo a veces he ganado 1500 euros y a veces 3'5 euros. Todas ellas las doy por buenas ;-)

Las que no doy por buenas son aquellas acciones en las que he perdido 400 o 800 euros, que también las hubo en su momento. Por cierto, aunque no te lo creas todas ellas empezaron a subir unos días después y no solo hubiese recuperado, sino ganado dinero. Por ello ahora ya tengo más paciencia... he visto que acostumbro a elegir buenos valores pero me precipito en la venta.

Un saludo.

#664

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola muy buenas

Gracias a Dios... en bolsa solo vendi en rojo una vez y fue Gamesa... y menos mal...

Todo lo demas ventas en verde... tampoco gane mucho... pero poquito a poco se hace granero...

Estoy pillado en Santander y me da igual sinceramente...

Estoy siguiendo Gas Natural, Iberdrola, Telefonica, Santander y BBVA...

De comprar siempre hay tiempo!!!

Llevas razon... siempre se puede hacer mejor y peor... para que darle vueltas al "pasado"... intentar aprender para proximas veces...

Guía Básica
Brokers destacados