Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
82 / 456
#649

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

2/02/11-----0.127€
4/05/11-----0.216€
3/08/11-----0.131€
?/11/11-----0.???

Estos son los datos que yo tengo (el de nov. no lo sé aún).

No todo seran dividendos, habrá en alguna fecha acciones a cuenta.

Saludos

#650

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

segun mi tabla de valoraciones https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/617715-valoraciones

... SAN esta ahora algo sobrevendida (un -24% sobre baso 100), yo esperaria a qe llegase al -100% para comprar.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#651

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola muy buenas

Yo estoy muy tranquilo con las mias a 8,74... ni de coña me planteo venta hasta que no esten sobre los 9,35 y los 9,50... hasta ese momento... ni tocarlas...

Lo que me esta "jodiendo" hablando mal... es que las he tenido a 7,11 y no he comprado... la orden la tenia a 7... y del BBVA cogi unas poquitas a 7,25 y las vendi a 7,45... ayer valore una orden sobre los 7,50 o los 7,60 (en BBVA) y no la meti al final... y fijate... se vio el precio... pero claro siempre acertar en bolsa... es tan dificil... a toro pasado gano muchos euros todas las tardes... euros virtuales claro esta... euros en mi imaginacion... y si y si... y si llego a comprar... y si llego a vender... joder... jajaja

Lo que esta claro es que para ganar 4 euros hay que comprar... si no compras... no pierdes... pero tampoco ganas...

Ahora estan a 8,24 y evidentemente no voy a comprar... quien se fia?
Algunos hablan de volver a los 7... otros ya hablan de ir a buscar los 11000

Pues nada hoy deje puesta una orden a 7,50 en BBVA... se que no se ejecutara... pero por si las moscas... ayer estaban a 7,95 y bajaron a 7,39... la orden se queda puesta y si se ve en el proximo mes que se compren...

Sigo guardando liquidez para otra compra sobre los 7 en BBVA y otras dos compras de Santander a 6 y a 5... por si España se cantea el año que viene...

Ya no hay crisis?... de perder un 7% en una semana a ganar un 6% aprox en 2 dias... es acojonante... lo que mas me jode... es que no he aprovechado este rebote... bueno miento... 20 centimillos al BBVA... si si... podeis descojonaros de la risa... y eso que miro la bolsa a diario... al BBVA le saque este mes lo que me habrian dado en un deposito al 4% en todo un año por la cantidad de dinero que compre en acciones... y aun tengo 11 meses para seguir comprando con dicho capital ya que lo tengo en la cuenta... aun asi... no estoy contento... comprando poca cantidad... vendiendo fatal sacando solo 15 y 20 centimos... aun asi... echando cuentas solo me faltan 10 euros para sacar lo que me darian en un banco en todo el año...

Como no voy a meter mi dinero en bolsa incluso sin saber?... Si incluso haciendolo rematadamente mal como lo estoy haciendo gano casi casi lo suficiente... Eso si... Todo bien pensado y con muuucha cabeza... Sin asumir muchos riesgos... En bolsa se puede perder muuucho dinero si no se hacen las cosas con mucho cuidado...

Vi las BBVA a 7,50 y no compre... ayer las vi a 7,75 y no compre... y ya rozando los 8... sinceramente... no toca... hace una semana estaban a 7... toca esperar y si se van a 10... ganare dinero con las Santander que ya tengo a 8,74... ganare menos?... si... pero de comprar en bolsa siempre hay tiempo...

Saludos y suerte!!!

#652

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy buen comentario... si señor... paciencia...

Yo lo hice fatal con Iberdrola... fue mi primera compra en bolsa... las compre a 4,94 (un pedazo de precio para Iberdrola)... al dia siguiente se fueron a los 4,50... me puse muuuy nervioso... y compre en minimos... a las dos semanas las vendi a 5,14... porque las pensaba comprar de nuevo a 4,50... pero fijate que en julio de este año le dio por subir y subir... han estado cerquita de 6... y aun estoy esperando los 4,50... conclusion... gane como 160 euros... pero pude ganar 1200... y ojo... aun estoy esperando los 4,50...

Lo mismo quizas me ha pasado esta vez con Santander... esperando los 6... se me fueron los 7... aunque esta vez esperar tenia logica... España no esta bien... esta todo cogido con alfileres... de todas formas el dinero esta disponible para comprar... de comprar siempre hay tiempo... no se trata de ganar todos los euros el mismo dia... PACIENCIA!!!

Yo en perdidas no vendo!!!

#653

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me fije los 7,75... lo baje a 7,50... lo baje a 7 y puse orden a 7... se quedo a 7,11...

Entre medias fui cogiendo BBVA y soltandolas 15 centimos mas arriba... hasta que tocaron los 7... la orden que meti fue 6,75... al dia siguiente ajuste a 7... pero ya no se ejecuto... subieron subieron y las que tenia a 7,25 yo no se como lo hice pero las vendi a 7,45... cuando lo facil era comprar a saco y aprovechar el rebote... fallo de novato... pero bueno... cada dia se aprende...

Si ajustas mucho la compra... puede rebotar y te quedas fuera...

#654

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En la bolsa hay que jugar hoy o el mes que viene o el siguiente...

Bajara el Santander a 4?... puedes estar toda una vida esperando...

Hay que jugar a corto plazo con parte del capital... y ojo... si se ven segun que precios... candelacion de los depositos y a saco a por Telefonica o a por Santander... pero eso entre los 4 y los 5...

Saludos...

Cada uno sabra como se organiza...

Un amigo mio compro a 4... solto a 12... eso es una pedaaazo de jugada... el muy cabroncete podia haberme avisado!!! Yo de momento el maximo beneficio que saque fueron... 44 centimos... :D

Intento enganchar una jugada buena... pero de momento se me escapan...

Eso si... estoy preparado... si bajan de 7... iremos comprando...

Entre 7 y 8 BBVA o Telefonica entre 16 y 16,50...

#655

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenooo... que ya me voy... me tengo que ir a dormir en cuanto abra la bolsa...

Ultima reflexion y ya me voy...

Por debajo de 9,50 me siento comodo comprando Santander...
Precio de venta... por encima de 9,50...

Asi de simple es mi operativa... estuvieron entre 7 y 12 el ultimo año...
precio medio... 9,50... por eso... a 7 debi comprar muchas... y no lo hice... pero ya no tiene remedio...

Entre medias... algo a corto... 2 o 3 dias... 15 o 20 centimos... BBVA, Telefonica, Iberdrola... y solo con una parte del capital a invertir... ahora que estan a precios "razonables"... si el ibex sube de 10000 quieto parao...

#656

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Recien entro en el mundo de la bolsa, disculpen mi ignorancia, pero tengo una duda. Si veo SAN a 8,5 por ejemplo, y compro 25.000 euros en acciones, mi compra hará subir el valor de las acciones ? o comprare el paquete entero al mismo valor?

gracias

Guía Básica
Brokers destacados