Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
429 / 456
#3425

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ayer ya puse la mano en el fuego oliendo a chamuskina de que iva hacerse mas que un chichon una brecha...
Y asi ha pasado que ha pegado un piñazo increible,tampoco me fiaria ahora si se piensa friamente,esta claro que a largo plazo parece una buena inversion.
Yo tengo unos 500 eurillos por ahi sueltos y los voy a invertir para que se queden ahi hasta los reyes magos :D

#3426

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como dije el Septiembre del año pasado

"Yo me esperaré a que SAN caiga a los 5-6€, aunque no se si va a ser a corto o a medio,... pero caer, caerá, si no por méritos propios, por contagio de las fusiones que se esperan en la banca media."

Y quien lo iba a decir, que me pilla con la escopeta medio cargada...

#3427

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas gente, soy nuevo en este foro y en todo lo que tiene que ver con el mundo de la bolsa....

pero viendo lo visto y despues de leer creo que es un buen momento para invertir a medio,largo plazo hasta que la tormenta pase.

mi duda es: estos dias e invertido unas 600 acciones en SAN y estoy pensando en meter un poco mas.nose si hacer eso o apostar por telefonica que veo que tambien esta bastante bajo.

alguien me puede aconsejar. son inversiones pequeñas. pero no quiero empezar a saco.

gracias por vuetras respuestas.

#3428

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues ya lo tienes al precio que querías. ¡Y TEF a 13!
Esto se sale de toda lógica.

#3429

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, aunque creo que esta es la primera vez que escribo aquí llevo ya mucho tiempo leyéndoos.

Acabo de invertir 11000 euros y he comprado 1930 acciones a 5,67 ,soy nuevo en bolsa así que imaginaros mis miedos, me he quedado con la mitad de mi liquidez por si le da por bajar más.

Bueno intentaré postear más, termino agradeciéndoos vuestros comentarios que tanto me han servido. Un saludo.

#3430

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En un solo valor? Si es así, intentaría no poner los huevos en la misma cesta... me parece demasiado arriesgado.
Saludos cordiales

#3431

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tal y como va el temporal, que no te extrañe ver a SAN a 3... que menudo chollo sería.

#3432

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues sí sólo tengo un valor, si la cosa sigue bajando lo mismo en vez de acciones del Santander compro de Telefónica si las veo a buen precio y así no pongo todos los huevos en la misma cesta.

Guía Básica
Brokers destacados