Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
435 / 456
#3473

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Antes o después de este fin de semana...???

Así me gusta...hilando fino...

#3474

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si no hay que no abra. Q3. a. 4,1

#3475

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cómo creeis que vendrá el Santander en Septiembre?. Subiráaaaa, bajaráaaaa o se estancaráaaaa.
Gracias. Saludos y suerte a todos.

#3476

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde mi punto de vista y solo desde mi punto de vista SAN en septiembre volvera a subir , ahora hay muchas gente de vacaciones las cuales no entra , por lo que ya te digo pienso que volvera a subir . Saludos

#3477

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo sólo veo que sube a principio del día y luego baja al final, todos los días igual.
Yo sigo pillado a 6.49, a ver cuándo puedo vender...

#3478

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te quejes jfabaf que yo las tengo a 7,6794 , pero bueno claro yo las tengo a largo no me corren prisa de momento . De echo tengo orden de comprar mas a 5,95 , pero nada no llega . En septiembre la veras mas alta de lo que la tienes , ya lo veras . Saludos

#3479

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracis Jhetro, eso espero, que suba, las compré a 6.49 porque lo vi un precio buenísimo acostubrado a verlas en torno a los 8, y me equivoqué, no pensé que pudieran bajar hasta los 5, pero bueno, tampoco es que me haga falta el dinero, pero mientras lo tengo metido en las SAN no lo puedo invertir en otras cosas. Saludos.

#3480

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

dale un poquito de tiempo jfabaf y veras que cuando menos lo esperes las tienes en 7 y pico o incluso en 8 , es cuestion de esperar un poco , y ese poco me refiero a septiembre . Suerte y saludos

Guía Básica
Brokers destacados