Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
412 / 456
#3289

Re: Es el tiempo de los verdaderos capitanes

hay que aguantar yo tengo la media a 7,50 y dentro de dos meses estaremos mejor y sino a cobrar el dividendo ya subira el banco de mi paisano es solido el resultado ha bajado solo un poco por la provision de 650 millones por lo de inglaterra no pasa nada dejemos a los especuladores y dentro de 2 meses venderemos a mas de 9 euros si si no estoy de coña

#3290

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no sería mala opción, ya que a los bancos se les ve con más fuerza que a iberdrola...por otro lado, espérate porque joder, ha sido comprar yo y para abajo....jjeej, puto gafe que es uno

y sp ha emmpezado fuerte y se esta desinflando...esto puede ser una puta sangría

#3291

Re: Es el tiempo de los verdaderos capitanes

No tan rápido Solfam. Yo me inclino a pensar que en dos meses estaremos en plena remontada viniendo de unos mínimos no vistos en muuucho tiempo.

#3292

Re: Es el tiempo de los verdaderos capitanes

Pues si Solfam como tu bien dices hay que aguantar , yo por ejemplo tengo la media en 7,7944 y estoy tranquilo , estoy seguro que en dos meses o menos estaremos mucho mejor de lo que esta la accion ahora mismo .

#3293

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vamos allá! Veamos si continúa el buen sabor de boca que me dejo la última operación con santanderes.
Me he hecho con 500 acciones a 6.21
Y guardo la opción de comprar otras 1000 acc, en función de unas cuantas variables.

#3294

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Yo estoy super convencido de que los precios de "ganga" se me escapan... cuando mi dinero este en el broker ni Santander estara sobre los 6,25 ni Telefonica sobre los 13,85... seguramente esto se calmara poquito a poco y en breve subiremos como la espuma...

Veremos en que escenario nos movemos cuando volvamos de vacaciones...

Al final esto es suerte...

Veremos que pasa... pero en cuanto esto se calme un poquito subimos como la espuma...

Suerte a todos!!!

El minimo del Ibex en 8100 y subimos 300 puntitos para cerrar en 8428... yo estoy con los que piensan que los minimos anuales ya se han visto... la prima de riesgo en 271... tras la tempestad llega la calma...

En 2 o 3 dias todos a comprar como locos cuando el Santander ya este cerquita de 7... o Telefonica sobre los 15...

Se me escapa el tren... pero bueno... si subimos lo suficiente igual hasta entramos en verde y todo... pillar los minimos anuales es muy dificil...

Igual tras la calma le atizan de nuevo si nos confiamos...

Es apasionante este mundo... todos ganareis un montonazo y yo mucho menosss... pero es apasionante!!!

Saludosss!!!

#3295

Re: Es el tiempo de los verdaderos capitanes

Asi se habla... estoy contigo!!!

Las oportunidades se presentan... luego se aprovechan o no... yo la semana pasada meti dinerito en el Santander... cosa de poco... pero era todo lo que tenia... lo enganche sobre los 9000 de ibex y mi precio fue 6,68...

Ahora solo espero que el ibex me espere un mes para poder atizarle bien... como buen novato... gaste todas mis balas hace tiempo por impaciente... me queda una... pero hasta otoño nada...

Sinceramente... creo que el ibex subira sin mi... estos precios se me escaparan...

Igual hasta tengo suerte y se da un paseito por los 5 como muchos dicen... pero cuando menos lo esperemos le atizaran al verde y volaremos a los 8 sin darnos cuenta...

Saludos y suerte a todos!!!

Esto es facil... si sube estoy dentro y bailare en unos meses si se dan los 9 euros... si baja podre comprar a precios muuuy guapos y mi precio medio bajara considerablemente... si la cosa se mueve entre los 6,50 y los 7 comprare encantado... las dudas vendran si nos movemos entre los 7 y los 8 euros... creo que este sera el escenario... en esa situacion seguramente le sacudire a Telefonica y asi meto mas dinerito en ese deposito al 10% que abri hace un mes cuando cotizaba a 16...

Desde luego tengo claro que no me temblara el pulso...

Luego que sea lo que Dios quiera...

Suerte a todos!!!

#3296

Re: Es el tiempo de los verdaderos capitanes

Yo creo que los 8 los vamos a ver muy pronto, quizás durante este mes...

Guía Básica
Brokers destacados