Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
400 / 456
#3193

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

rbs y barclays bajando 8%

intesa y unicredit 5% abajo

#3194

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy viendo que por aquí sois bastante gafes, siempre que alguno dice que ha comprado a equis precio....automáticamente la acción cae en picado....así que os animo a comprar a ver si así Alandalus, SRV y yo podemos entrar a un buen precio.

que es broma leche....no compreis (que como compréis baja seguro, jeje) ;-)

#3195

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, estas acciones que cito son las del lunes, también tengo otro paquete de 600 SAN a 7.80, 600 BBVA a 8,05 y 300 TEF a 16,90, precios aprox, ya que no recuerdo los decimales, je je. O sea que algo si tengo invertido, aunque estas compras son en otros bancos y las del lunes fueron compradas en ING. Para el calculo de medias es lo mismo, pero no para especular. Digamos que las que están a un precio más alto, están a precios razonables y son las que me dan la estabilidad sicológica para operar con tranquilidad sin que me quede fuera del mercado ;-D

Ahora mi estrategia es la de bajar medias y esperar los precios objetivo que quiero. Iré metiendo poco a poco y de forma creciente y si se da la vuelta, no pasa nada, vendo cuando estime oportuno y tan contento. No soy una persona avariciosa, por lo que si saco 1000 euros ya me quedo contento y eso hace que no lo meta todo a una carta y a lo bestia. Por otro lado, yo creo que esto puede rebotar, pero que todavía tiene recorrido a la baja y si acierto, entonces sí meteré a lo bestia a precios que me he marcado y ya para el medio plazo. También te digo que cuando esto suceda, si sucede, no solo bajaré media con SAN, BBVA y TEF, si no que meteré primeras compras en RNO, CS, VOW3, MC, RAND, BID y quizás KO, MCD, Intel y Microsoft.

¿Cómo lo ves?

Saludos Michelob.

PD: el Ibex va a su bola... Increíble.

#3196

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que ha pasado entre las 11:29 y las 11:35 que se ha suspendido la cotización???

#3197

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

estamos dentro de un canal principal bajista que arranco en 2009 y ahora mismo estamos en un subcanal que tardara tiempo en parar y ni siquiera el analisis fundamental ayuda a la recuperacion, mas bien lo contrario, estudiar bien los graficos y vereis como los minimos estan cada vez mas abajo y los rebotes son creados sin fuerza suficiente para romper resistencias, yo despues de ver como metian dinero para parar la caida entorno a 7 y como perforo el soporte....veo que nos vamos abajo, muy abajo, recomiendo salirse cuando haya algun rebote. saludos

#3198

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días.

Se resisten los 8.750 pero hoy puede ser el día de inicio del rebote:

10:24 La prima de riesgo vuelve a estar por debajo de 400 p.b.
La prima de riesgo abandona la linea roja que inició de nueva esta mañana y se sitúa por debajo de los 400 puntos básicos. En estos momentos se encuentra en 392 puntos tras tocar los 414 puntos básicos poco antes del inicio de la sesión bursátil. Algunos analistas creen que este moderación de la rentabilidad del bono español hasta el 6,21% de los últimos minutos se debe a los rumores de una intervención hoy del Banco Central Europeo en favor de la deuda española e italiana.

11:16 Bélgica dice que BCE está listo para comprar deuda española
Luc Coene, gobernador del Banco Nacional de Bélgica (BNB) y consejero del Banco Central Europeo (BCE) ha señalado que el instituto emisor europeo tiene la disposición de adquirir bonos de España e Italia en los mercados secundarios, aunque ha subrayado la necesidad de que estos países adopten reformas y medidas adicionales de ajuste para poner en orden sus finanzas públicas y evitar así el contagio.

Y como bien dijo Trichet: -ya lo veremos el lunes

De todos modos, o respira ya, o se ahoga... (bajo mi modesta opinión, creo recordar que son ya 10 sesiones consecutivas de bajadas)

Saludos

P.D.: SAN a 6,60 con el Ibex en 8.750 (sí subiese sólo a los 9.200-9.500 lo tendríamos muy por encima de 7€ en breve)

#3199

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

joer, pedazo de cartera tienes....

yo tengo por ahi unas APPLE,Sniace y SOS, pero ni las toco ni me planteo meter más.

Sólo meteré en SAN; TEF e IBE.

Lo que has escrito es calcado a lo que pienso, teniendo más acciones no te quedas fuera, es mi preocupación, y con lo que llevamos no nos quedamos fuera si el ibex se va a 12.000....así que a esperar y ver qué ocurre.

Me pasa como a Damon, cansado de las IPF a 3,50TAE....ahora hay que aprovechar.

saludos

#3200

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Neto o n meto meto o no meto, atentos a las 14:30 resultado de desempleados en ee.uu

Guía Básica
Brokers destacados