Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
411 / 456
#3281

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿tías de tranquilidad? je je. Guarda una para mi, semental.

#3282

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajaa, no sé yo si estaría muy tranquilo con 2 o 3 tías...

parece que rebote se consolida.

hasta las 15.30....consolidación y posible verde o para abajo con los americanos

lets see

#3283

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo acabo de comprar Iberdrola a 5 y hace poco las vendía a 6, así que las he recuperado un 17% más baratas.
También me han entrado unas telefónicas a 14, que me bajan el promedio de las que ya tengo para “comprar y mantener”, si bajan más compro más.
A SAN hace días que lo espero en los 6, pero por unas puñeteras 7 centésimas no acaba de entrar, espero que en algún momento tonto de la bolsa me entren. Y si realmente SAN se baja a los 4 seguiré con mi programa de compras.

#3284

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Po zi, te equivocaste (que puñetero que soy), pero por muyyyy poquito, que hoy ha llegado a 6.12 y no me ha entrado la orden (de momento) por 7 puñeteras centésimas. Si no es hoy lo pillo otro día.
Yo lo sigo viendo a SAN dándose un paseillo por debajo de los 6, pero tenemos la ventaja de que uno de los dos acierta seguro y no me importaría en absoluto que fueras tú.

#3285

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Guardame un par para mi, con una rubia sueca y otra mulatita de venezuela me conformo jejejeje

#3286

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo no hepodido evitarlo y me he metido otras 1000 a 6.32....

ni stop ni leches....ahí las dejo....y si bajan más, pues más compro...a 5 y poco....

#3287

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

que alegria tener liquidez estoy por perder unos 150 euritos de las iber a 5.28 y tener de liquidez unos 4 mil para comprar bbva...6.16..porque hacerle media a 3mil san a 7.17 no bajará nada de nada...

#3288

Es el tiempo de los verdaderos capitanes

"Tenemos que aprender a navegar con vientos fuertes"

Aristóteles Onassis

Ahora es el momento. Quizás dentro de un año estemos rebuscando en un contenedor de basuras, o quizás estemos brindando por esa operación bien hecha que tantas alegrías nos dio. Ahora es el momento. El momento de agarrar firmes el timón y encarar la ola. Seguro que no es la última. Pero pensad en el 2010 cuando recordábais el 2009 "¿Y si hubiese...?" Eso es llorar por la leche derramada. Si le habéis echado casta, mantened la posición. No esperéis al 2012 para entonar otro lastimero "Y si hubiera...?"

Nadie dijo que la Bolsa fuese fácil. La propia distribución de la renta lo dice.

Saludos a todos

PS: "...Aye, fight and you may die. Run, and you'll live... at least a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin' to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here..." Pues eso, hasta Braveheart era trader.

Guía Básica
Brokers destacados