Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
355 / 456
#2833

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El sector manufacturero se ha hundido en EEUU !!!!!!!!!

#2834

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La caida ha llegado a 6,99 increible, tanto tiempo esperandola a 7 y se nos ha escapado por no saber esperarla y pernsar que ibamos a perder el rebote por el acuerdo en USA. Como bien dices Damon paciencia, de hecho, no queda otra... es demasiado pronto para promediar hasta no ver alguna señal...

#2835

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El bono en 6,13% y tanto EEUU como Europa en rojo !!!!!!!!

#2836

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ha habido una bonita barrida de stops. Que no decaiga la fiesta

#2837

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tendre liquidez en septiembre... ahora solo miro...

Tengo dentro el 60%... este otoño quiero colocar el otro 40% y olvidarme de la bolsa hasta que el ibex suba de 11000 o 12000... veremos si tengo suerte... si consigo un precio medio entre 7 y 8 estare contento... mi idea es vender entre 9 y 10 cuando se pueda... todas de golpe... entre tanto dividendos... como los que hemos cobrado hoy...

Hoy tontea ya con los 7 otra vez... hasta que los pierda... yo como buen novato fui comprando por partes... 8,75... 8,15... 7,65... veremos si en septiembre u octubre me deja comprar sobre los 6,50... o incluso menos... viendo como esta el tema... veremos si tengo suerte...

Tambien tengo Telefonicas a 16... quiero meterles un pellizquito tambien... si hay suerte por debajo de 15...

Y bueno... si esto sube y me pierdo estos precios pues mala suerte... si esto sube estoy dentro... si la cosa sigue bajando rematare posicion este otoño... veremos que tal...

A los que estais en el barco a corto plazo y ganando dinero a intradia muuucha suerte!!!

No es mi estilo porque me pongo muy malito y no puedo... pero mucha suerte a todos!!!

#2838

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el jueves con la nueva emision del tesoro se definira todo...

para arriba o muy para abajo...

todo gira en torno a la deuda, y no la de EEUU, sino la de españa y el precio que esta pagando por ella...

#2839

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora a los 7€ entra mucho dinero en ambos bancos, incluso es posible que cerrase por encima de los 9.400.

Otra vez me ha vuelto a ocurrir, me ha vuelto a engañar y a "sabiendas", que listo es este Ibex...

Pero creo que no me hará vender por debajo de 8€ ya veremos... dos veces ya no!!!!

#2840

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Juraría haberte leído este mismo comentario unas 20 veces.
Me parece perfecto que expongas tu plan de inversión, para eso está el foro, ayudas, consejos, intercambios de opiniones...etc

Pero de ahí a repetir lo mismo una y otra vez hay un trecho. Unos cuantos podríamos reescribir tus post de memoria.

Guía Básica
Brokers destacados