Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
350 / 456
#2793

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

"Qué subimos por Enola"

xDDDD qué bueno, ja ja ja

ya he sonreído por primera vez esta mañana, esto es bueno... empiezo a cargar las pilas y el optimismo :-))

A ver si bajase BBVA a 7-7,10€ que le voy a pregar un susto que ni se lo espera, ja ja ja tengo que bajar mi media de BBVA a 7,20 máx. :-))

Saludos

P.D.: Vamos San Ibex, que me tienes aburrido esta mañana... despierta ya y empieza a darnos emoción, arriba o abajo, me da igual, pero muévete !!!!!!!!!!!

#2794

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no entiendo nada, se ha aprobado el techo de deuda y esto no tira parriba, que hay que esperar a que se vote?? o como es la cosa???

Estoy hasta los webos, hice el gilipollas no vendiendo hace 9 días cuando subió de 8 y ahora mira como estamos, lo bueno es que si bajase mas tengo liquidez para pegar un buen cañonazo pero la cuestión es donde y cuando!!!

#2795

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me veo en la playiqui, en la hamaquita, con el refresquito y el portatil...... es que entre lo emocionante que es la bolsa, (a veces no claro......), y lo ameno que es este foro, echaré de menos el leeros, jaja, que bien me lo paso, así que el portatil se viene conmigo ;-)

#2796

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

inversorloko buenas tardes,me imagino que se esta esperando a la apertura deel mercado en eeuu,aunque ha habido un principio de acuerdo ahora tiene que ser aprobado por el congreso esta tarde.s2

#2797

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ten cuidado o acabaras ingresando en bolsaadictos anonimos para desengancharte . Yo estoy con el mono

#2798

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me marcho a comer ya, que este a mi no me "jode" hoy la comida y a las 14:30 aquí por si empieza a moverse como siempre, mientras comemos.

Por cierto de aprobarse hoy, según he leído, sería a las 20:00 horas (hora Española) por lo que esta tarde puede ser muy movidita...

Lo dicho me marcho a comer tranquilo xDDD

#2799

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jaja eso seguro, los sabados y domingos me consuelo leyendo los mensajes, porque no hay bolsa.................... jajaja

saludos

#2800

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estos días estoy bajando a la playa para olvidarme del tema y no me llevo ni la Blackberry para evitar tentaciones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados