Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
291 / 456
#2321

Re: ya veremos

no crees que perdiendo la resistencia de 8.05 se va denuevo para abajo? superando el 8.25 para arriba y la cosa pinta para abajo...

#2322

Re: ya veremos

Yo lo veo de otra forma, ha respetado los 8 que es muy importante, de no haberlo hecho si que para mi pintaría mal. Lo veo un retroceso normal para el rebote desde los 7,43

Yo me guio mas por el Ibex y lo veo visitando la zona de los 11.000 y eso situaría al SAN por encima de los 8.6.

Espero que así sea, en cualquier caso yo con mi precio medio de 7.615 estoy, por el momento bastante cómodo.

Saludos.

#2323

Re: ya veremos

bueno estaremos a la espera de acontecimientos, si la verdad que es un buen precio yo lo tengo a 7.70

Saludos

#2324

Re: ya veremos

Hola campeón, enhorabuena por tu segunda entrada cerca de soportes. ¿Qué harás si rompe los 8,00€?
S2.

#2325

Re: ya veremos

Gracias, si rompe los 8 seguiria dentro,, espero que no sea el caso, mañana tocaría rebote,,,

#2326

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Aqui estamos con fuerzas renovadas!!!

En que precio compramos Santander?

Yo ayer mismo decia 7,70 a largo y me olvido... hoy viendo como esta el tema creo que esperare...

Yo si las veo por debajo de 7,55 para ir a largo y vender cuando suban de 9 me quedo muy contento.

Saludos y suerte!!!

En que precio comprariais???

#2327

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues no sabría que decirte. Yo por lo que me toca espero que no llegue a los 7,55 que comentas jeje

Lo de la rebaja de moody's a Portugal no contaba con ello y está siendo un varapalo para mi operación, aun sigo en plusvalías pero me jode porque el lunes hice una segunda compra pensando ya en los 8,55

Los test de extress creo que son la semana que viene y SAN va a sacar buena nota.

Saludos.

#2328

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo hasta que no las vea muy bajas, no vuelvo a entrar, 7,3x ó 7,2x que no se si lo veremos, aunque con la casi segura subida de tipos de mañana fijo que se lleva el Ibex otro estacazo.

Guía Básica
Brokers destacados