Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
262 / 456
#2089

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otra con la que me equivoque... se vieron esos 7,75 en los que queria comprar hacia unas semanas... meti orden a 7,50... y la jodi... ya cotiza sobre los 8,15...

Total que se me escaparon las dos... Telefonica y Santander...

Pero bueno... a seguir esperando...

Santander no la vendere hasta que no suban de 9 y para eso falta mucho...

Veremos si Telefonica recorta un poquito y puedo entrar a un precio que me deje mas o menos contento...

Saludos a todos y suerte con vuestras compras... yo ultimamente... no doy una...

#2090

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola nova ke tal no te pongas nervioso yo en tef entrare si llega a 15,5 o menos si baja de 15 vendo lo invendible jejejej.

#2091

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De verdad piensas que se veran esos 15,50???

Ya lei en el foro gente que la espera sobre los 15 euros... o incluso mas abajo...

Yo pensaba entrar en 16,50 y en septiembre dividir mi liquidez entre Telefonica y Santander...

El caso es que se me van de precio... estan a 16,85...

Gracias y un saludo!!!

#2092

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puedo preguntarte algo?

No te quema estar en liquidez???

Yo llevo con este dinero disponible digamos que 3 meses ya y me subo por las paredes...

Compre Santander por partes... pero desde hace 3 meses no compro ni vendo y me subo por las paredes...

Por eso creo que me equivoque y que la semana pasada debi comprar... pero bueno... ya es pasado... ahora veremos como viene el presente...

#2093

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola compañeros, necesito consejo urgente:

Tengo compradas acciones Santander los días 3 y 10 de marzo y 18 de abril de 2011 a un precio medio de 8,20€. Me han comentado que de de aquí al verano pueden ser malos tiempos para la bolsa, así que la pregunta es ¿vendo ahora que tras haber cobrado dividendos, las acciones están al precio que las compré 8,22€? o por contra me recomendáis aguantar y esperar a ver si suben un poquito más para vender.

Me da miedo meterme en los meses venideros, que esto pegue una bajada del carajo y quedarme pillado mucho tiempo.

Gracias anticipadas y un saludo.

#2094

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tengo liquidez pero para si ocurre un desastre tipo santander a 5 euros o algo parecido si no a esperar y si no compro pues nada ya tengo bastantes de santander.

#2095

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El que te ha comentado eso esta seguro lo que va a suceder?? me imagino que se habrá puesto corto hasta las trancas me imagino,no??? No se sabe lo que va a suceder... nadie asegura nada; yo no vendería eso no quiere decir que no bajen. Cuando compramos deberíamos tener más o menos claro nuestros objetivos...

Saludos...

#2096

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo el 40% de mi liquidez en el Santander...

Ahora mismo disponible para comprar tengo un 20%...

En septiembre tendria disponible otro 40%... depositos actualmente... segun como vea la cosa comprare Santander, Telefonica o renovare los depositos...

Sumando esas 3 cantidades da el 100% de mi capital.

Por eso digo que si sube estoy tranquilo... aunque yo prefiero que baje y baje... pero como no preguntan...

De momento me toca esperar... ese 20% de momento se queda en el broker disponible para proximas ocasiones...

Guía Básica
Brokers destacados