Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
17 / 456
#129

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Muchas gracias por contestarme!!!

El viernes por la noche reflexionando sobre el tema decidi que me quedo con ellas... que hace unos dias las vendi a 10... las he comprado a 9,17... dan dividendo en un mes... ademas que a ese precio me supone ganar solo en dividendos 3 veces mas que en un deposito al 3%... me quedo con ellas... tiempo hay de vender...

Si el Santander se va a los 8,5 comprare mas a primeros de noviembre si esta en esos precios...

Saludos y gracias!!!

Pd... el jueves cuando las compre... me fui a dormir la siesta jajaja... ni de coña yo pensaba que tocarian esos 9,52... una cosa nueva que aprendo... al comprar puedes meter la orden de venta en el precio "bueno" que te gusta y si se produce se venden solas... pero bueno... vendran mas ocasiones!!!

#130

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias

Muchas gracias por contestar...

De momento me las quedo... veremos como evoluciona la cosa...

Saludos a todos y muchas gracias!!!

Si vendo entre los 9,40 y los 9,45 ganaria limpio de comisiones y de hacienda entre 150 y 200 euros... ya limpios para mi... todo lo que sea vender por encima de los 9,25 me supone salir sin perdidas...

#131

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola

Llevo unos dias con la orden de compra a 9 pero no hay manera, el Viernes bajo hasta 9.02 y reboto hacia arriba y me quede con las ganas.

Espero pillarlas mañana, creo que estan a buen precio.

Saludos

#132

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias a todos.Llevo tiempo siguiendo tus comentarios y no entiendo muy bien tu estrategia,me explico:estas ansioso por comprar y una vez que compras estas ansioso por vender y al mismo tiempo hablas de cobrar dividendos.No se,creo que tienes que relajarte un poco.Mi consejo que supongo ya te los dirian es:nolo pongas todo aun valor y menos en un banco ahora y sobre todo una vez que tomes decisiones dale tiempo, pues si suben 0,20 centimos y vendes para luego comprar y quedarte pillado si baja palmando comisiones... Nose yo no lo veo.Perdona por el rollo que te solte y suerte

#133

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La proyeccion del precio para estos dias son los 8,30
ponerse corto mañana y volverse a recomprar los CFD
( ponerse largo) en 8,30 stop loss lo`pondremos cuando llegue.

#134

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te discuto que pueda alcanzar los 8,30 ¿pero en que lo fundamentas?, un saludo.

#135

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me fundamento en el precio, y en el ibex, el ibex ha roto el
lateral objetivo 10.000 y el San le acompañara.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados