Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
40 / 102
#313

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Alguien sabe dónde puedo consultar las principales posiciones accionariales que tiene ALBA?, a parte de Banca March no se de mas accionistas relevantes

#315

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Gracias

#316

Seria bueno saber quien compra/vende

Al hilo del mensaje anterior.

Pienso que el 76% está en manos de los March y que el fondo noruego + Bertinver suman otros 2 mill de acciones, más otros fondos,mas los que nunca venden..... Total, no hay casi acciones en circulación, nosotros somos convidados de piedra, quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva, ese es el tema.

Hace escasos días mucho compramos a 31, ahora el NAV está por encima de 62, el doble. Entró en terreno desconocido por mí, ¿alguien está saliendo? ¿el fondo noruego necesita dinero por la caída del precio del crudo?, ¿los March están reorganizando su participaciones? ¿un ataque especulativo a un valor poco liquido?.

Hace años tenia amigos que se dedicaban a esto de la bolsa EN SERIO, los acompañaba, hay sitios en los que puedes ver no solo las posiciones, también que bróker esta comprando y quien vendiendo, y viendo el bróker, sabes quien hay detrás. Es decir se puede saber quien está vendiendo y quien está comprando y en que volumen. Seria bueno saberlo.

Antonio Aspas que es un profesional y tenia posiciones en Alba, seguramente sabe esto, pero ya no lo veo por este foro.

Diogenes. experto en nada

#319

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Se puede consultar en los ordenadores SIBE de las distintas bolsas, te da mucha profundidad de mercado

#320

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Queria preguntar si ACS puede beneficiarse mucho por la bajada del euribor y los tipos de interes que anuncio mario dragui,no se hasta que punto llega su negocio inmobiliario

Brokers destacados