¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

721 respuestas
    Scoralstom

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

13:41 ACS
    Insiders
    [ ACS ]

Santos Martínez-Conde Gutierrez, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Juan March de la Lastra, en condición de consejero delegado de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Pablo Vallbona Vadell, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Francisco Verdu Pons, en condición de consejero de la Corporación Financiera Alba, comunica la venta de 264.707 acciones de ACS en un rango de precios 32,78-34,09 euros por título.

Las anteriores operaciones han sido realizadas por la Corporación Financiera Alba.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Lucas2001
    en respuesta a Scoralstom

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Ver mensaje de Scoralstom

cuando los directivos de una empresa venden, y cantidades tan importantes, es que esperan bajadas muy fuertes. Han conseguido una liquidez de cerca de 35 millones de euros, nada mas y nada menos.

Enolagay
    en respuesta a Lucas2001

Ver mensaje de Lucas2001

Lucas,
    En cajamadrid no aguantan mucho más a ACS...)

Pero peor creo que lo tiene ACCIONA

Y curiosamente la que mejor OHL

Ferrovial también la soltaba pero ya

y Sacyr ya puede ir despidiéndose hasta de bolsa. Es mejor que hagan una opa de exclusión antes que se descapitalice.

Zapping
    en respuesta a Lucas2001

Ver mensaje de Lucas2001

Creo que Corporación Alba es el mayor accionista de ACS y a su vez, ACS supone una parte muy importante de las inversiones de ACS, por lo que sí son preocupantes las ventas.

Paparajote
    en respuesta a Scoralstom

Ver mensaje de Scoralstom

No me gusta nada...nada de nada.

Solo veo dos opciones:

1/ No les gusta el futuro próximo de la bolsa española, lo que no significa que no les guste las acciones que tiene Alba.

2/ Necesitan liquidez para apoyar sus otros negocios o invertir en otros activos.

Yo las llevo con Bestifond...mucho me extraña que Paramés no fuera advertido, en el próximo informe semestral tendremos que ver si ha bajado la ponderación de Alba en el fondo.

Saludos

Arricoo

Y Florentino, ¿qué pensará de todo esto? :)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar