Acceder

INDITEX 18-08-10

27 respuestas
INDITEX 18-08-10
INDITEX 18-08-10
Página
2 / 4
#9

Re: INDITEX 18-08-10

Respeto tu operativa si al final libras comisiones y demas, yo en su dia lo intente y el unico que ganaba era el broker,s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: INDITEX 18-08-10

Hola Scoralstom,

Si sale rentable. Los broker, la mayoría, cobran al rededor del 0.15% por operación; incluso menos.

Con lo que conseguir un 4.00% en esta operación y restarle un 0.30%, sale con un beneficio del 3.70% sobre el nominal invertido. Es rentable y sobre todo más protegido invirtiendo de esta forma.

Un saludo.
Salva Fuster.

#11

Re: INDITEX 18-08-10

Lo cierto es que compre hace 2 meses, por análisis técnicoo no hubiera comprado, ves que está en máximos y parece que no los puede superar o que no le queda recorrido pero por fundamentales estaba muy bien y muy recomendada por analistas.
Cuando digo esto de recomendada me refiero a que en el periódico un montón de analistas estudian los balances, el tipo de empresa, sector y según esto establece su precio objetivo. Si la recomiendan unos cuantos analistas algo tendrán,no?al menos esto mwe ha funcionado siempre,luego me fijo en el tipo de empresa por supuesto, no es lo mismo ahora mismo una constructora que un banco que una alimentaria.

que opinas scoralstom?me das el visto bueno ;-)?

#12

Re: INDITEX 18-08-10

Noooo si la recomiendan analistas ya esta la fruta muy madura, no compres en maximos, ¿Amancio a que precios vendio?¿tu crees que regalan dinero?? eso no significa que pueda subir de hecho existen cantidad de burbujas en bolsa, pero......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: INDITEX 18-08-10

Quien te cobra 0,15% ?

#14

Re: INDITEX 18-08-10

Hay muchos brokers que cobran así.

Te he mandado un mensaje.

Un saludo.
Salva Fuster.

#15

Re: INDITEX 18-08-10

Yo ahí discrepo, no hago caso a esas estrategias de análisis técnico con stop loss etc, voy guardando los recortes de las recomendaciones que hacen en ese sentido y creo que es más recomendable jugar al rojo y al negro en el bingo.
Nadie regala dinero es más si lo gano es porque le he metido horas, pero lo que si se es que a Amancio le conviene más que a mi que suban sus acciones. Él se preocupará de que su empresa vaya bien para que valga más.Yo perderé unos eurillos, pero él mis euros con unos cuantos ceros más que yo cada vez que baja su cotización.
Todo lo que tengo es a largo y según como vayan poco a poco los voy renovando.Lo cierto es que hasta ahora me ha funcionado. Veo que si los analistas las valoran en más de lo que valen tienen que subir , ya sea porque por fundamentales va bien y parecen negocios rentables o porque mucha gente como yo se fia de esos análisis.Eso si, no compro todo lo que tiene C en el periódico, solo a las empresas que he seguido de cerca.
Lo que me parece más arriesgado es invertir en empresas americanas,chinas etc que no conozco...Si no conozco bien mi mercado, cómo me voy a aventurar en otros que desconozco?

Eso si, SCO, estoy más que dispuesto a aprender, si te interesa un pupilo aquí estoy como fiel escudero.jajaja.

#16

Re: INDITEX 18-08-10

Los analistas cambian de chaqueta rapidamente, enseguida cambian precio objetivo, enseguida pasan de comprar a mantener o a reducir o a vender, que mas les da, ellos forman parte de la maquinaria del dinero, tu crees que en el expansion van a poner verde a telefonica,¿sabes cuanto se gasta telefonica en publicidad? crees que en una revista de motor van a poner verde a renault,¿sabes lo que se gasta en publicidad como para arriesgarse a perder la cuenta de renault?, creeme hoy en dia es absurdo comprar valores con la cantidad de indices que existen, hacen el trabajo por ti y tu no tienes mas que acumular, que te gustan pequeñas valor-VBR, que te gusta todo el mercado americano.VTI, que te gustan grandes valor VTV, que te gustan con alto dividendo VYM, que te gusta msci word, VT, es un atraso valores individuales, yo los tengo pero porque tengo casi todo en etfs y por buscar la diversificacion de la diversificacion, lo mismo que tengo varias cuentas de valores para evitar sustos,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados