Acceder

INDITEX 18-08-10

27 respuestas
INDITEX 18-08-10
INDITEX 18-08-10
Página
3 / 4
#17

Re: INDITEX 18-08-10

Gracias por la info Salva!

#18

Re: INDITEX 18-08-10

Entiendo lo que dices y tienes mucha razón en lo que dices, pero crees que empresas recomendadas como ferrovial,inditex,arcelor,abengoa,cie,santander...no van a aumentar su cotización?
Suelo leer el economista y expansión y cada cierto tiempo hacen reportajes en los que 10 financieras recomiendan unos cuantos valores, si recomiendan casi todas la misma será por algo, quizás porque hay dinero de por medio?no lo sé, quiero pensar no. Creo que por mucho que paguen las empresas para que las recomiendes por mucho que lo hagan, al final sale la verdad y si la empresa merece la pena subirá su cotización, inflar un valor por los periódicos parece complicado.

Por otro lado, que ganas al invertir en ETF?quiero decir, inviertes en empresas pero en un cartera organizado por una financiera ¿no? por qué invertir en algo que puedes hacer tú mismo?

S2.
pd: Sigo esperando el puesto de pupilo.jajaja

#19

Re: INDITEX 18-08-10

¿Qué significan esas siglas: VTV,VYM y demás?.

Un saludo.

#20

Re: INDITEX 18-08-10

Pero que replican a un indice, esto es lo que llaman indexado asi que no es la entidad la que decide que valores tener si no que es el indice.
VTV sigue a MSCI US Prime Market Value Index
VBR sigue a MSCI US Small Cap Value Index
VYM sigue a FTSE High Dividend Yield Index
VTI sigue a Spliced Total Stock Market Index
VT sigue a FTSE All-World Index

Esto es el futuro en inversion, creerme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: INDITEX 18-08-10

Son etfs de la gestora vanguard, lo que es un etf tienes mucha informacion por rankia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: INDITEX 18-08-10

Me acabo de poner a buscarlo, ya me he aclarado sobre ellos. En cualquier caso son índices, dependen de las empresas y de las cotizaciones que haya dentro. Yo prefiero acciones que tienen un valor como tal, los etf también lo tienen porque se pueden vender e intercambiar pero bueno.
No veo malo invertir en índices (yo estuve a punto de hacerlo), si entras en ciclo alcista sacas dinero y no te arriesgas a tener problemas de quiebras de empresas etc..por otro lado creo que batir al índice no es complicado si eliges buenos valores, por lo menos en el caso del IBEX.

S2

#23

Re: INDITEX 18-08-10

Pues parece ser que a medida que el plazo es mas largo se convierte en imposible batirlo, asi que lo que hay que hacer esta muy claro sobre todo a superlargo plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: INDITEX 18-08-10

Lo que parece difícil es no perder dinero!menudo par de días que llevamos, que asco.

S2

Brokers destacados