Acceder

INDITEX 18-08-10

27 respuestas
INDITEX 18-08-10
INDITEX 18-08-10
Página
1 / 4
#1

INDITEX 18-08-10

Inditex sigue en su canal alcista para largo plazo y acumulando compra. Vuelve a indicar alcista para corto plazo e intenteremos entrar al precio de 51.50€/acc. Su primer objetivo cerca de los 54 euros y su Stop de Cierre en los 50.90 euros.

Sigue siendo buen valor para entrar, no?

http://www.facebook.com/group.php?gid=121056787940978&v=wall

Inditex

Inditex

#2

Re: INDITEX 18-08-10

Buenas..

Yo lo unico malo que le veo, es que la ultima cotizacion, esta muy cerca de la linea de arriba del indicador, lo que al final puede ser un rebote buscando la inferior.. es decir, a corto un pequeño bajon, aunque claramente tenga una tendencia alcista.

#3

Re: INDITEX 18-08-10

19-08-10: Hemos entrado en largo al precio de 51.50€/acc. Modificamos el stop en 51.37 euros para limitar rápidamente las pérdidas en caso de irse en contra.

#4

Re: INDITEX 18-08-10

Hace dos días todos los análisis gráficos indicaban la bajada, por eso me fio muy poco de esta técnica. (espero que no moleste este comentario)
Aunque en mi opinión va a seguir para arriba.

S2

#5

Re: INDITEX 18-08-10

Hola Pipaponte,

No molesta, es una opinión como la mía.

Mi forma de operar es a corto plazo y voy a por mi objetivo de un 4% para salir.

En el gráfico solo marca soportes dibujados, pero se utilizan muchos más indicadores para que sea mas eficaz la señal de entrada.

Esperemos que obtengamos beneficios con esta operación.


Un saludo.
Salva Fuster.

#6

Re: INDITEX 18-08-10

Yo soy mas bien de largo, en un añito o menos renuevo casi todo.Lo importante es que funcione sea lo que sea ;-)

Saludos a ti también Salva!
Y que tire para arriba Inditex!

#7

Re: INDITEX 18-08-10

Cuidadin con comprar en maximos, no suele salir bien.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: INDITEX 18-08-10

Ahora mi pérdida si sale mal es de un -0.25% (-2.52% en Cfds). Limito rápidamente las pérdidas y voy a inversiones a corto plazo. Mi objetivo: salir por encima de los 53.60.

Está en máximo, pero ha superado los 50 euros, punto muy importante. Se puede decir que está en "subida libre" porque no tiene resistencias históricas.


Un saludo.

Brokers destacados