Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
9 / 9
#65

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

No parece que lleves los suficientes como para ir apostando por lo mas cchicharril del mercado.... por eso se suele apostar cuando el mercado ya ha madurado y han subido los blue chips...... luego vienen las apuestas alcistas chicharriles.... eres todo un buscador de tehcos y suelos y nunca se suele acertar cuando uno quiere ponerse largo en un valor ultrabajista o corto en uno ultraalcista... alguna vez los acertaras los techos y los suelos pero la mayor parte de las veces saldrás escaldado.

#66

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Creo que lo que dices no hay por donde cojerlo, Propones comprar valores que son globos a punto de estallar y no ves las oportunidades.
Increible supongo que nadie mas participa por que ya te conocen.

#68

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Estoy de acuerdo al 100 x 100 niguna duda.

Pero que rentabilidad tendra un valor duramente castigado en un cambio de tendencia ?
Posiblemente Pop se revalorizara un 150 % y un valor en tendencia alcista segira subiendo su 10%.

Un detalle cuando escribio el alticulo parecia estar muy claro que tendria seguimiento alcista pero curiosamente tubo una bonita correccion, Hasta los 74 y reboto en los 64 podria haber seguido cayendo ???? Y porque vamos a pensar que por que ocurrio en el pasado ahora tambien hara lo mismo.

Es que existen tantos escenarios y tan barriopintos.

Gracias la leccion y la intencion me costa que son buenas.

Brokers destacados