Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
2 / 9
#9

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Vale,ahora entiendo tu mensaje.
No lo traduzcas literalmente del inglés porque no es un "dejar de perder"lo que en realidad es un stop loss.Como te dije,puede ser de compra(como fue en mi caso)o de venta(imagínate que mañana las veo 1 euro mas caras que al precio que las compré hoy,es decir a 10,07 y pienso que pueden empezar a caer,o simplemente quiero ya recoger beneficios.Pues le pongo un stop loss de venta por ej a 10,03;y se me venderían si tocasen ese precio o se fuesen aun mas bajas)

#10

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

no me tomes en serio, son cosas que pasan por estar en casa en agosto (y sin playa ibicenca :P )

#11

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Yo curro en Agosto tambien hermano.Life is tough

#13

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Por cierto que dudo entre esta y ENO para hacer una pequeña compra con vistas al muy largo plazo y no me decido, están a precio similar y con dividendos similares que es lo que busco aunque en etas dos son relativamente 'escasos' para lo que busco en esa cartera que suelo hacer una compra cada 5 meses aprox, a ver si algun fundamentalista me aclara cual cree mejor (en caso que conozca ambas).

#14

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

OK Loser, muchisimas gracias por la aclaracion. Ahora lo entiendo.

#15

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

El análisis técnico solo sirve para sobrevivir en bolsa y poder ganar dinero. Espero no ofenderte pero creo que a ciegas será dificil que ganes a la larga. Leyendo lo que lea todo el rebaño no se gana en bolsa.Si estuvo en bolsa en 2007 habría leido que todo iba muy bien y que las acciones estaban historcamente baratas.....las pérdidas por estar tan bien 2desinformado" habrían sido colosales.

Si metes el dinero en el mercado,deberias informarte. La mayoría solo se empieza a tomar esto en serio y a documentarse un poco tras un buen palo. Me agrada ver que aun no te ha llegado y que te va bien, pero sin método es imposible que nadie gana a la larga. Desconozco si utiliza algun metodo pero si el metodo es leer algo en los periódicos, pues no será suficiente. Afortunadamente ya hay algu periodico que cuenta con análisis técnico, (de hecho participo en alguno.)

Sobre lo que comentas de que si una empresa anuncia quiebra nadie le quita que pierda un 20%, sin duda, pero es obvio, que cuando salen las noticias al pequeño inversor, los grandes ya lo saben y por lo tanto el gráfico ya lo tiene en gran parte descontado. No conozco ningun valor con aspecto muy alcista, en subida libre, en máximos históricos y que esa empresa en ese momento anuncie quiebra. Tampoco conozco ninguna empresa que bata récord de beneficios y esté en caída libre.

Los gráficos lo descuentan todo. No necesito leerme informes, resultados o previsiones de SOS, Colonial o Sacyr, para saber que algo no va bien, porque el gráfico ya hace mucho que viene diciendonos que las cosas no van bien. El gráfico es un reflejo a tiempo real de la situación de la empresa. Veo que su desconocmiento del funcionamiento del mercado le hace opinar de esa forma. Seguramente si sigue en bolsa dentro de 10 años no pensará así.

Un saludo y suerte.

#16

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Me alegra un hilo sobre Grifols, quizás una de las grandes olvidadas del IBEX.

De momento las cosas se están haciendo bien, aunque el peso de su deuda hace dudar a los inversores.

Tan sólo un 25% de su negocio está en España, y con la compra de Talecris se sitúa en el Top 3 mundial de su sector. Buena oportunidad.

P.d: estamos a 8,67€

Brokers destacados