Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
5 / 9
#33

Re: Gráfico actualizado de GRF

Gracias a ambos, voy a ver el video ahora, yo por si acaso me salí hoy en 43.68€, pues creí que estaba haciendo el retorno del hch que a mí me parecía posible,(como ahora estoy estudiando esta parte los veo por todos los lados, en unos días sólo veré figuras de las que esté estudiando...), encima salí sin pérdidas, por lo que me siento bien.
S2

#35

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Cuando el río suena...

#36

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

bueno,hoy han firmado el prestamo de 2500 millones para comprar talecris,¿retomara la tendencia alcista que sostenia antes del rumor del bloqueo de la compra,y este endeudamiento no la hara fracasar?

#37

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Cuando decía que daba los primeros signos de mejoría en agosto del año pasado,(análisis página 1 de este mismo hilo del foro) no pense que en menso de un año iba a pasar desde los 9,20 a los que cotizaba a niveles por encima de los 15 euros, pero bueno asi son als tendencias, cuando se cambia la tendencia nunca se sabe cuanto va a durar y suelen durar mucho.

#38

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Cuelgo gráfico actualizado de Grifols. El objetivo hacia 15, sí lo dimos hace tiempo cuando rompió el canal bajista, y la verdad que ha tardado poco en hacerlo.

Grifols B.G.

Grifols B.G.

#39

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Tremenda envolvente bajista hoy en diario de GRF. Junto a ITX, curiosamente los mejores valores del IBEX por el lado largo desde hace muchos meses, e incluso años para la textil, han dejado en las dos últimas sesiones dos velas feísimas que veremos si evolucionan a corrección o cambio de tendencia, al menos de corto-medio plazo.

Y sí, el autor del hilo lo hizo extremadamente bien comprando GRF a 8 euros hace año y algo, pues ha multiplicado por tres la inversión si dejó correr las ganancias; ¡que importante es! ¿Será GRF la nueva ITX del IBEX, que ha multiplucado por casi seis veces su precio desde 2007? ¿Y quién será la próxima GRF? Premio en metálico para el que dé en el clavo. ¡Ay la tendencia!

Un saludo

#40

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

buena entrada hizo el creador del tema.....

Brokers destacados