Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
8 / 9
#57

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Buenas Tardes.

"Son acciones preferentes de Grifols" Asusta un poco lo de preferentes, hay alguna web donde sacar mas información de este tipo de producto?, Principalmente para saber las diferencias, que como digo el nombre "preferente" asusta ya de por si!

Gracias de antemano

#58

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Por el momento siguen subiendo y el Ibex tambien, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
No me gustan esos graficos, creo que puede hacerse mejor.

#59

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Después de tato tiempo siguiéndola, por fin la cazaste y la verdad ir de caza por un Grifols no está nada mal pensado...ya veremos cual será la próxima pieza.
Saludos

#62

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Me vas a permitir que me fíe antes de una simple directriz alcista que lleva el precio respetando desde hace casi un año, con varios toques en ella incluida, antes que de la intuición de un adivino. Lo siento, soy así de pragmático.
Y quizás en AT lo más sencillo sea lo más eficaz y no necesariamente por tener un sistema más complejo se pueden conseguir mejores resultados.

#63

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

aprendiz21, hazle caso a los viejos del lugar, te irá bien en ese caso. Visita con calma el blog de Llinares y escucha o lee a David Galán de bolsageneral.com y tu forma de ver la especulación cambiará a mejor radicalmente. Lo que hay que aplicar es tan sencillo que parece mentira que sea tan eficaz

#64

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Hola Güanchinerfe:
Llevo años en el mercado y he pasado por casi de todo, Aun asi siempre hay una leccion que aprender.
Puede que estos analistas que comentan tengan una vision acertada del mercado, pero dudo que resuervan mis espectativas a medio plazo.

Brokers destacados