Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
6 / 9
#41

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Si GRF se acerca a la directriz alcista que viene desde finales de 2011 y que pasaría próximamente por 21,XX medios sería una muy buena oportunidad de largos.

#42

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Pues yo creo que tambien,es un gran valor con un grafico envidiable.

#43

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

que facil seria todo con una simple raya. has de cojer métodos más complejos compañero.

#44

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Buenos Dias

Ya que estamos con Grifols, alguien podria explicarme que es Grifols "B" ? ISIN ES0171996004 ?

Veo que cotiza en el continuo.......

gracias

#45

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Son acciones preferentes de Grifols, tienen derecho a 1 centimo más de dividendo anual pero sus derechos políticos creo que son 1/100 de los derechos políticos de las 'normales'... la verdad que el descuento de las B es injustificado, solo se explica por su menor liquidez y el desconocimiento de la gente de su existencia. A largo plazo si tuviera que apostar por GRF lo haría con las B.

#46

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Pues me da que la subida esta agotada ó agotandose.
Supongo que muchos han entrado buscando un refugio, ante un mercado con mucha volatilidad.

#47

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Desde luego mucho mejor entrar en SYV o en GAM que la subida está iniciandose?¿?¿ Yo no se si GRF estará o no agotada al igual que ITX o que VIS pero ir a la contra a los valores alcistas y buscar posiciones en los más bajistas es un error con casi total seguridad..... podríamos comprobar como funciona una cartera de los valores alcistas claros contra los bajistas claros o centimeros casi casi que hay en el mercado... sin dudas con casi total seguridad los que están claramente alcistas seguirán estándolo y los bajistas seguirán bajando.... pero claro todo gira algún día, sin dudas, pero acertarlo es tan dificil como acertar la lotería.

#48

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Tomalo ó dejalo pero GRF apunta hacia los 14.

De tanto GAM Y SYV apuntan un minimo de 1,50.

Es solo Tecnico y realizado por un Aprendiz, Cualquier coincidencia con la realidad sera pura casualidad.

Brokers destacados