Acceder

Creo que he echo bien comprando Grifols

67 respuestas
Creo que he echo bien comprando Grifols
1 suscriptores
Creo que he echo bien comprando Grifols
Página
4 / 9
#25

Re: Gráfico actualizado de GRF

coño, ¡¡¡soportes y resistencias elípticas!!!

;-D

#26

Re: Gráfico actualizado de GRF

A que mola más que un egg de dos yemas !!!, je, je, je, Esta figura la he aprendido mirando por esos foros, en si, no es otra cosa que un fondo redondeado, incluso puede llegar a ser una taza cuyos máximos y mínimos se acotan mediante dos elipses, en mi operativa me ayuda a optimizar los puntos de entrada y salida, no obstante hay que educar el ojo pues a menudo no se ven a simple vista, un saludo

#27

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

Vaya una señora corrección la de hoy, no?

(aunque también se ha marcado una señora subida estos meses...)

#28

Re: Creo que he echo bien comprando Grifols

O en vez de una corrección era un barrido de stop-loss, me acuerdo que hace un año pasó algo parecido, GRF es de las más blanditas a la hora de especular en ese sentido...lástima no haber estado alerta!

#29

Re: Gráfico actualizado de GRF

Fijata la direztric alcista de Prosegur mantiene una forma oval que la parte exterior se han producido apoyos que a la vez han supuesto minimos crecientes

un saludo

#30

Re: Gráfico actualizado de GRF

Aunque me tenga que sonrrojar, podrías explicar esto último de Prosegur en palabras un poco menos técnicas?
Te lo agradecería.
s2

#32

Re: Gráfico actualizado de GRF

En el caso de Grifols la elíptica se ha cumplido a plena satisfacción, hoy está retrocediendo con ganas un cinco y pico porciento pero eso es harina de otro costal.
En el caso de Prosegur también se aprecia la elíptica desde febrero a esta parte, ayer noche vi cierre de mercado donde se analizó a Prosegur por Alberto Iturralde, haciendo referencia a esta figura, por cierto que comentaba que posiblemente ahora Prosegur pierda esa elípse pudiendo caer hasta los 40,50, creo que esto a Patatu le pueda interesar, un saludo

Brokers destacados