Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

190 respuestas
14 suscriptores
Página
9 / 13

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Creo que estás equivocado. La CNMV no creo que le haya pedido garantias 

Ya no salen los que han invertido aquí a defender a su empresa, ¿Es que ya no queda ninguno por aquí?

Nuevos mínimos históricos.
Hoy ha cerrado a 0.854, con mínimo intradia de 0.85
Rondando el -80% desde la OPV/OPS

Será que ya han vendido 

Nuevos mínimos históricos otra vez.
Hoy ha cerrado a 0.69, con mínimo intradia de 0.68
-84% desde la OPV/OPS

0,42
Pero donde está el suelo??. Pensé entrar en 2, luego en 1, luego en 0,5... ya no sé si arriesgar ni 1 euro. 

Quizá algún día no muy lejano la puedas comprar por ese euro. La compañía entera me refiero.

De 4.30 a 0.42. Más del -90 en poco más de 5 meses

Lo cual hace evidente la sobrevaloracion de inicio.
El reclamo del sector tecnológico y la IA para salir y vender humo y luego??. Cuanto más informació leo menos me gusta.

Salió con ficción-valoración diría yo. Una empresa que se sacaron de la manga para pegar el pelotazo con la salida a bolsa e intercambiar acciones que no valen nada por lo que el mercado quiera pagar.

La gran cuestión es como este engendro ha podido llegar a salir a bolsa y superar los trámites, trabas y filtros previos para ello. Un mal pensado, un hater que dicen ahora, diría que sobornando a la gente apropiada, pero ni yo ni seguro que ninguno de ustedes, podría pensar algo así. Y menos escribirlo no fuera que pudiera caer alguna demanda. Así que seguro que NO sobornaron a nadie, ustedes ya me entienden. Totalmente descartado. Ni siquiera a Grant Thornton Advisory, los responsables de la valoración, ni Deloitte, los que la dieron por buena. Incapaces ellos de algo así, su integridad corporativa no se lo permitiría. Y mucho menos a gente de la CNMV, tan intachable ella. IMPOSIBLE QUE MEDIARA UNTAMIENTO ALGUNO.

Ejemplos tenemos varios de blufs en la bolsa española... ejem ejem, algunos no resistían un análisis medianamente profundo. De los auditores, consultoras y bancos de inversión mejor no opino... solo diré que las minutas son astronómicas...

Hoy otra vez mínimo intradia
0.40

Cierre de sesión a 0.40
Brokers destacados