Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,7K respuestas
Página
170 / 187

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Yo te invito a buscar al ultimo socio que entro en la empresa.
Para mi es un "Dios los cría y ellos se juntan", que cada cual lo interprete como quiera.

Un saludo.

Inversor de alto riesgo.

Yo creo q los socios más estables los tenía aquí, en los pequeñines, los únicos q hemos creído al principio sus cantos de sirena. Todos los q han llegado después, q son ellos mismos con otras siglas, y han puesto dinero ,era para sacar papeles y engañan a nuevos incautos. La verdad es q jamás pensé q se pondría la cosa tan chunga. Este tipo de empresas recurre a artimañas para financiarse, pero para crecer y hacer grande su negocio, está ha sido para hacer grande su bolsillo. Una pena porq a nada q hubiera sabido utilizar todos los recursos q hemos financiado le hubiera ido bien, pero ahí está donde sale a relucir el tipo de gestores q tenemos en nuestra empresa. Lo peor es q desde la desilusión,te hacen pensar ir a la opa, ya q a 0,25 Sek es valorarte tus acciones a 0,15. Pero sabes q cuando quieras vender ya no estará a ese precio. Y valoras también quedarte , pero q nos espera aquí?? Bajadas y bajadas y si antes no salían negocios, contratos en SUBSTRATE, luego saldrán menos y harán los q quieran. Un dilema y una pena

Si acudes a la OPA,  aceptas y si aceptas pierdes tus derechos, no es lo mismo aceptar, que imponer.

Todos y cada uno de los accionistas que han vendido en perdidas, tienen derecho a reclamar.

Todos y cada uno de los accionistas que no acudan a la OPA , tienen derecho a reclamar.

Todos los que entraron en la PRE IPO, IPO y durante la vida de Substrate tienen derecho a reclamar.

Vamos a esperar a que nos diga el abogado, pero yo espero una querella, ( explicado, es decir, si el juez ve delito, condena de carcel )

Inversor de alto riesgo.

Un tal iñakii de pcbolsa (este es de fiar) dice tener ya las acciones de subgen en Bankinter. Alguien más las tiene? Yo en Santander no. No

Nada por aquí,si es cierto,ya es la puntilla,ahora unos suertudos vendiendo a 0,2X y otro cuando se las den a saber 

Dudo que sea cierto porque yo trabajo con Bankinter y ese banco ya me dijo hace tiempo que ellos no tienen el Nasdaq sueco.

Ya lo he puesto ayer. Hablé con el broker de Bankinter y me dijo que efectivamente no trabajan co Estocolmo, PERO aquellos que tengan Substrate y quieran ir a la OPA , solamente en ésta ocasión, se comprometen a la venta de SUBGEN en Estocolmo, repito SOLO VENDERLAS 

Ya se que estais preocupados, pero a mi juicio, solo es ruido de mercado. 

Llevo un año y medio en esta accion, y siempre se habla de alguna historia que no es el problema de fondo.

Hace cuatro dias estaba lleno de calentadores PC BOLSA , se hablaba del precio de la OPA y era todo genial, hoy la OPA es una mierda, los calentadores volaron.

Hoy estais centrados en las acciones que os tenian que haber dado, ayer en otra cosa, y mañana en otra.

Y seguis sin centrar el tiro, y el tiro sigue siendo el mismo desde hace 6 años, esta empresa fue engordada para salir a bolsa y engaño a miles de accionistas en sus años en bolsa, y mientras tanto sus directivos, presentes, pasados, y sus vinculados han hecho negocio de todos vosotros.

Aqui solo se deberia de hablar de una cosa, y es meter en la carcel a todos los que a traves de operaciones circulares, operativas vinculadas y societarias, os sacaron a todos vuestra pasta y se fue a sus bolsillos.

Carcel SI. Opa No.

Inversor de alto riesgo.

Yo sólo estoy dando información. Tengo 300.000 acciones de Substrate a una media de 0,1850 y si me dieran en efectivo los 0,1756 vendería incluso con algo de pérdidas, por eso yo también digo NO A LA OPA. También estoy esperando las 996.069 acciones de SUBGEN que prometieron como dividendo. Banquinter al no trabajar con el Nasdad de Estocolmo, tuve que abrir una nueva cuenta de valores en el Blanco Sabadell, y como casi todos, estoy a la espera de que mes las den. Un saludo 

Y alguno ya ha vendido ,carcel carcel!!! Algún conocido tengo por ahí repartido,a ver si hay suerte...

Yo estoy con el banco Santander y no las tengo yen el foro hay varios que si las tienen y han vendido, es el mismo depositario no lo entiendo 

Disculpa el error, el mensaje anterior era para el grupo, no para una persona en concreto: siguen con la misma estrategia de siempre, escondiendo las cartas mientras os distraen con fuegos artificiales. En efectivo no os van a dar nada, sencillamente porque no tienen nada.

Hay que centrarse en la querella y pasar olímpicamente de su narrativa. Que hagan lo que quieran, yo no pienso seguirles el juego en este "Monopoly" trucado. Sus propias cifras no se sostienen; si analizáis los detalles, veréis que cambian de versión constantemente porque no tienen base real. Lo mismo ocurre con el supuesto "experto independiente", que va formulando según le interesa: ya van tres valoraciones distintas y cada una, una historia. 

Es pura arbitrariedad para ganar tiempo.

Para los que tengáis dudas sobre haber vendido: la ley es tajante. Si un juez ve delito, el hecho de haber vendido las acciones no borra el delito cometido mientras eras accionista ni el daño patrimonial que sufriste. De hecho, la venta es la prueba: te viste forzado a vender por una situación de engaño, lo que refuerza tu posición como perjudicado.

Hay una diferencia clave entre quienes acuden a la vía judicial y quienes se quedan esperando resultados "a ver qué pasa". Si hay condena, los que han demandado cobran primero. Al resto, ya veremos qué les queda.

Inversor de alto riesgo.

Estoy de acuerdo el camino a seguir que comentas pero también es verdad que yo estoy metido en grupo de afectados por el fraude piramidal de GOWEX que nos lo lleva Yvancos abogados y llevamos más de diez años sin resolver nada ya que la justicia es lenta , se y CEO Jenaro está en la calle riéndose de todos nosotros. Resumiendo: yo con la edad que tengo ( voy a cumplir 74 ) se me puede pasar el arroz y no tengo hijos para que hereden éste cotarro

No habéis cobrado nada? 
No obligaron a EY a pagar 3 Millones?
Porque nadie fue contra el BME?

Inversor de alto riesgo.

No hemos cobrado nada. Unos comentan que si lo han hecho mal por llevarlo por lo penal cuando otros bufetes lo han llevado por lo civil y esos creo que cobraron algo. Siempre pasa algo, si por defecto de forma, que si patatín, que si patatan. Somos un colectivo creo de 300 personas en éste despacho de abogados. En su día pagamos 300 euros para el procurador, más gastos de notario ( unos 50 euros ) y luego del dinero que rescaten, se quedan con el 8%
Se habla de...
Substrate AI (SAI)