Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,68K respuestas
Página
169 / 185

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Les tengo un asco a estos que no te lo puedes ni imaginar. Yo pago la demanda tenga o no tenga acciones. Aunque sea poner mi granito de arena para que esta gente esté un par de noches sin pegar ojo. Te juro que no puedo con ellos...ya no es una cuestión de dinero. 

Yo las tengo en Bankinter, osea q vas a la opa y te las venden?? La verdad es q ni idea q voy hacer,solo q deberían dar cuenta en la justicia, porq me parece una vergüenza cada paso q han dado, pero como ya sabíamos, mantendrán subgen atractiva para q muchos solo valoren ir a la OPA. 

Qué solo tienes esa opción, pero me imagino que las vendes cuándo tú quieras.

Atractiva a subgen no la veo por ningún lado. Mínimos después de bajar más de un 99 en tres meses y eso sin poder realizar volumen en venta. Creo que no ha entrado una compra decente y verdadera en todo este tiempo. Otra cosa es que al lado de substrate pues parezca algo menos mierda de lo que realmente es. 

Han destrozado las dos acciones, pero las acciones solo reflejan el sentimiento y la visión del mercado. No hay contratos, no hay facturación creíble, solo hay ampliaciones y promesas incumplida. Cuando digo q van a dejar atractiva la OPA, solo me refiero a q al final la mayoría se verán obligados a acudir pensando q cambias substrate por otra compañía y te valoran la acciones a 0,15 y luego cuando te den estarán a 0,10 Sek  y sin posibilidad de reclamar a nadie. Vaya engañifa 

He comprado mas acciones de substrate. Si no fuera accionista anteriormente, también lo haría, aúnq solo sea por pura especulación, aúnq nosotros conocemos la jugada, te están ofreciendo una revalorización de un 120%

En serio? Con que objetivo?

Avaricia?? Locura?? No querer dar mi brazo a torcer?? Ni yo se por q no solo no me he salido de esto, sino q compro más. Mera compra especulativa 

Si es especulación no me parece mal. Es posible, e incluso probable que tenga algún calentón durante estás semanas. 

Pues yo pienso que no va a salir la OPA ,es más,creo que ellos tenían claro que no iba a salir,y ha sido más por la noticia + calentada=Empapelada.
Tengo una pregunta para @xxxxxxxxx, Substrate AI LAB SL ,es supuestamente la adjudicataria de lo del centro de datos? Pero sigue siendo filial de Substrate AI,ves una posible excision o por qué comentabas el otro día que vaciaban Substrate AI por qué el negocio lo tenía LAB?

Vamos a ver que tengo por ahí, en apuntes

IMPULSE TECH TRANSFER CLM FCR (CNMV reg. 433, NIF V13804950)                                              
Gestora: ALALUZ CAPITAL SGIIC (CNMV 245)
Capital total: EUR 56M = EUR 40M JCCM (71% público) + EUR 16M privados
La JCCM (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) es LP mayoritaria del fondo
Y esa misma JCCM concedió la subvención de 19,4M EUR a SAI

La persona que conectaba ambos lados:

Hidalgo Quesada — estaba en el Consejo de Administración de SAI y cesó en febrero 2025 (sustituido por Cristina Serrano + José Corral).

Es decir: el mismo ente público que es LP del 71% del fondo inversor en SAI, es el que tramitó la subvención regional de 19,4M EUR a esa misma empresa. 

Y su representante estaba sentado en el Consejo de SAI cuando se concedió.

1. SAI Labs SL — española, domicilio Talavera, SAI como admin y socio único
  2. SAI — ya es filial de Subgen AB (sueca) desde nov-2025
  3. Subgen AB — cotiza en Nasdaq Estocolmo, controlada por García+Serratosa via Foundation UK

La coartada es exactamente esa: la JCM ve una SL española con domicilio en Talavera, objeto social "datacenter IA en territorio nacional", administrador español (SAI). No tiene obligación jurídica de mirar quién controla SAI.

Y el precedente ya existe dentro del mismo grupo: hicieron exactamente lo mismo con Subgen AI Spain SL (española), 4D Medica (española), Substrate AI Labs (española). Siempre una capa española visible encima de la estructura sueca.

Lo que lo hace especialmente grave es la secuencia temporal: Labs se constituye en septiembre 2025, el LOI del RTO con Magnasense ya estaba firmado desde junio 2025. Es decir, cuando crean Labs ya saben que SAI va a quedar bajo  control sueco.

¡Que no te cuadra!  Porque yo no tiro de las mantas, yo cambio las mantas.

Inversor de alto riesgo.

Cuadrar cuadrar,aquí no cuadra nada,por lo menos legalmente,chanchullo tras chanchullo esto apesta,y ya veo supuestos indicios más de vía penal que civil francamente,pero a esos niveles pues popó para nosotros.No creo que salgamos bien parados,David cae muy bien pero gana a Goliat residual mente,dicho esto,estoy en el grupo de wasthapp y espero ávido de noticias.

Hoy subgen ( si no me equivoco, porq me parece ridículo ) lleva movidos 750 mil títulos q en euros no llega a 20 mil euros. Decirme si no es fácil manipularla

Es lo que suele mover de media. 20000 euros y gracias. 

Dimelo a mi la clase de chusma que son,estoy esperando el dinero de la subgen les escribo no contestan y a mi banco tampoco.La prepotencia de estos presuntos falsificadores- trileros es de Juzgado de Guardia.Vamos me da igual ya el dinero que he perdido y que estoy perdiendo.
El llevar a estos presuntos delincuentes ante un Juez sería una victoria muy buena como inversor minoritario.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)