Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,65K respuestas
Página
182 / 183

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Esta en la plataforma de afectado de substrate, lo pones en google, te lleva a la pagina y su telefono.

Cada dia mas cerca de valer 0.

De 4.30 a 0.05 eso es crear valor..

en los bolsillos de quien?

Le cuentas a esta gente Serratosa que estas preparando con el suizo de en el mismo domicilio que la que compraste ,  la S.A ??

O les contamos a esta gente quien tiene cuenta de las conversiones, tu sobrino??

Les decimos como alguno crea una empresa en la UK antes de formar parte del consejo??

O les preguntamos porque tras 4 años metes a un apoderado en una sociedad que deberia de estar a nombre de Substrate y estas tu e ivan?? 

A ver si un dia te haces una presentacion de esas que te gustan y das respuesta a tus accionistas..

Inversor de alto riesgo.

Chavales! El que haya recibido el segundo pago del 5% de dividendo que lo ponga aquí por favor. El Santander las retiene varios días y no las dá como otros bancos 

Substrate usó de nuevo la moneda trucada. "Cara gano, Cruz pierdes tú".

Si alguno piensa que están en 0.10, otro error. Seguro que alguno lo empieza a decir, y si no sabéis por qué se hace a 0.10, cobro consulta a 120 €/hora. Al grupo se lo expliqué gratis; cuando quiero cobro en pipas y cuando no, en cash y por adelantado.

Haced cuentas: si tardo 10 minutos en contestar lo que otros tardan 3 horas, mi consulta sale barata. 60 x 3 = 180 €.

Y... denuncia al canto que te va por retener información. Ya lo solté en el grupo; me lo había guardado, pero los resultados los tenéis hace tiempo. Bienvenidos a los nuevos: como estabais intentando "calentar", me pareció que la mejor opción era dejaros con nosotros, y no soltarlo, ya que algunos pasais por aqui a leer,  pero siempre tendréis el supuesto canje a 0.10 € para seguir con la película.

Solo falta el cartel a la entrada: "Bienvenidos al parque de atracciones Serratosa" 🎡

...y el publireportaje de Valencia Plaza, donde todo análisis brilla por su ausencia. 

Saludos cordiales, buen fin de semana para todos, y 

https://www.afectadosporsubstrateai.es/ para los nuevos, a ver si teneis suerte, y desde dentro la calientan porque los resultados son .. si.. una mierda.

Inversor de alto riesgo.

Como veis el nuevo oir y la ampliación de capital??  Todas las ampliaciones de capital sientan mal a la acción, pero no recuerdo ninguna q en lugar de hacerla con descuento, se haga al doble del precio al q cotiza , eso suponiendo q se realice a 0,10. Cada día una aventura nueva con est gente. Y la convocatoria de junta de accionista, tendré q preguntar si es en segunda convocatoria, porq está vez sí q quiero ir a verles el careto

¿Tú no estás en el grupo? Ya lo expliqué.

Por otro lado, Don Abuelo:

Le envío este soporte técnico sobre los calentadores para que tenga argumentos sólidos y desmienta cualquier falsedad. Seguramente intentarán colgarse la medalla de una información que lleva 25 días expuesta, pero es de esperar: la función de los 'calentadores' no es informar, sino confundir al minorista.

Al final, lo único que resiste el paso del tiempo son los datos y los hechos; aquí los tiene. Esa es la gran diferencia, Don Abuelo: entre los que damos datos, los podemos interpretar e incluso a veces adelantar, y los que no dan ni aire; esos que solo tergiversan la información para intentar sacar unos euros.

Recuerden: si la empresa dice que es exigible...

Esperaremos ansiosos los Resultados de 2025. Previsiblemente, esos créditos forman parte del pacto para evitar el "rojo" a la compañía, y en su propio informe —el mismo donde están los resultados— no dijo que fuera a ejecutarlos tras la OPA.

¿Por qué la empresa no exige lo que le deben a ella? ¿Cómo se llama eso?

No se te olvide SERRATOSA,  31,4M EUR a favor de SAI, deberias de ir pidiendo ya el reintegro, sobretodo a SUBGEN, ya veremos que has hecho para cobrar la pasta, y ya hablaremos de 4D Medica, ya que quieres cobrar ese credito tambien, ya hablaremos.. 

Y hablaremos tambien de la denuncia que tienes fresquita, no es la nuestra, ya te llegara, pero se te olvida siempre informar a los minoristas, 20 dias habiles te dieron para recogerla, no se te pase el plazo.

Inversor de alto riesgo.

Pues si ahora mismo no llega a 10 millones la capitalización,y nos deben 32 casi...esto no tiene fin,estaremos años enfangados en procesos judiciales para que? Sería mejor ir a la junta esa con huevos podridos,por lo menos echar un buen rato.

No hombre Blas77, si esto sigue para adelante, hacemos al menos una quedada anual, vamos cambiando de provincia, nos metemos una buena comilona, y disfrutamos del finde. No jodas, no gasto pasta para ver a esta gente, si gasto pasta es para poner cara y nombres a la gente que está en la reclamación, no para ver a estos, a mi estos me dan igual, no me aportan nada. 

Para que quiero yo ver la cara al SR. Serratosa.. Si alguien se la tiene que ver que sea el juez, no pierdo yo el tiempo en esas cosas.

Aquí de momento este juez, quiere verles la cara, ya veremos para que, supongo que los cursos, se les olvida a esta gente mencionar estas cosillas, tienen una memoria selectiva..

https://www.boe.es/boe_j/dias/2026/02/28/edi.php?id=BOE-J-2026-115653

Inversor de alto riesgo.

Cuando dirá está gente como ha ido la OPA?? Aúnq será Cuando le salga de los.... 

Subgen AI ha publicado su informe anual 2025:

• Ingresos: 204,4 MSEK (+15,4% a tipos de cambio constantes)
• EBITDA ajustada: +37,95 MSEK  
• EBITDA reportada: -38,65 MSEK (afectada por unos 60 MSEK en costes no recurrentes de la RTO)

Lo positivo:
- Serenity Star creció un 40% y fue el principal motor de crecimiento
- Margen bruto mejoró hasta el 82% (desde 77%)

Lo negativo es casi exclusivamente contable por la operación de listing/RTO.

Próximo catalizador importante: Informe del primer trimestre el 7 de mayo, donde ya debería verse más claramente el efecto de la OPA y la consolidación.

¿Qué opináis?

vinoxdata.se/es/

Me faltaría saber ese 40% desde que cifra parte...porque si aumenta de 1 euros a 1,40 pues no sería tanto. Y como no lo dicen , pues me imagino por dónde irán las cifras

Hoy han cumplido con el calendario publicando este avance, pero el "momento de la verdad" es el 30 de abril de 2026. Ahí es cuando tienen que presentar el Informe Anual Auditado.

El informe de hoy (hecho por ellos) pinte un margen bruto del 82% gracias a capitalizar gastos, pero que dentro de un mes el auditor ponga notas a pie de página o salvedades sobre la recuperabilidad de esos 375 millones en intangibles 

No os dejéis engañar por las artimañas de la empresa. Apestan sus trucos, no entréis en su juego de novatos. Mirar bien el informe, eso no es un informe, se pasa tres hojas contando milongas el SERRATOSA. Que pedazo sinvergüenza manipulando la información. Es como si dijera que mi cliente es la familia real, porque una vez les atendí y les hice una venta.

Veis a algún auditor firmando el informe? Dónde está el informe? NO hay nada.

Inversor de alto riesgo.

Siguen igual los calentadores: buscando el suelo de forma desesperada y balbuceando tonterías sobre demandas de compra que no existen. Se nota que no tienen rumbo y que cada vez caen más bajo, demostrando que no saben ni dónde pisan con tanto invento. Aquí hay pocos minoristas a los que contarles esa narrativa y que se la crean a estas alturas.

Fijaros bien en los plazos, porque es de chiste: quieren una junta para que votéis justo dos días antes de ver los resultados. Es sencillamente descojonante. Parece que no entienden que las posiciones fijas de demanda son precisamente para que el que quiera entrar tenga que pagar más alto.

Son ya las últimas llamadas para la plataforma de afectados, porque aquí queda ya muy poco que rascar; en breve veremos los 0.04 y así sucesivamente. ¿Que puede haber algún rebote por el camino? Pues sí, todo puede ser, y por eso tienen todavía las "prestadas", que lo tenéis bien claro en el BME.

La única demanda real es la que ya tienen interpuesta en el juzgado a fecha actual, sumada a la reclamación que les va en camino. Tenéis ya tantas acumuladas que, en cuanto empiecen los procesos, os van a dar por todos los lados..

Y esa de la junta, va a ser otra, SR. Serratosa, aquí ya puede justificar los pagos al SR. Vera.

Inversor de alto riesgo.

además de toda esta gravedad en faltas de transparencia, podemos notar que la empresa Loft Capital, que va a ser socia de Substrate, no comunica en su sitio web www.loftcap.com las informaciones mínimas que regulan su actividad la referencia a la autoridad de supervisión en Malta, no sabemos del repositorio, del auditor, del administrador del fondo, del gestor regulado… lo que sería el mínimo a publicar… y nada de “track récord” … parece increíble que BME y/o CNMV se queden silenciosos.. 
Me parece MUY extraño que un fondo acepte que su préstamo se convierta en acciones.. sin que los subscriptores de este fondo lo avalan… esto entre otras cosas…

Yo si lo se, lo tengo documentado.

No es una socia, es una chupasangres, utiliza diferentes nombres para que no se vea en los buscadores para los minoristas, asi despues utilizan palabras como la que tu has utilizado, "socia" , cuando es una conocida empresa espiral de la muerte.

Tambien se quien firma los papeles, lo que no se es que pinta la cuenta del sobrino de Serratosa, imaginate..

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)