Acceder

Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

7 respuestas
Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell
6 suscriptores
Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell
#1

Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

Buenas, he recibido este correo del banco sabadell despues de retirar fondos des de un broker en alemania:

Le informamos que dada la falta de regulación en materia de criptoactivos, no podemos ejecutar la orden de pago indicada en el asunto. Por favor deberá aportar, para su valoración, la siguiente documentación justificativa:

Comprobantes de la compra de criptoactivos y de la venta, donde deben aparecer al menos los titulares, posiciones, precios y fechas.
Resumen de posiciones y titularidad de Trade Republic Bank GMBH
Extracto de movimientos completo de los últimos 6 meses de Trade Republic Bank GMBH
Ultima nómina e IRPF 2022
Comprobante de vivienda habitual y fiscal actual.
Justificante que acredite el origen de los fondos recibidos de XXXX
Informe Vida laboral actualizada

En el caso de no recibir respuesta en el plazo de 7 días hábiles a partir de este requerimiento, o si la documentación se considera insuficiente, le informamos que lamentablemente la transferencia será devuelta a origen, no aceptando nuestra entidad ninguna reclamación por este hecho.

Yo no he hecho operaciones con criptos, solo fui ingresando mi efectivo porque me lo renuneraban al 4%, yo entrego los documentos pero el problema viene despues cuando envian mas correos pidiendo justificantes de origen de fondos muy rebuscados de transferencias entre familiares que con ellos no hacemos ningun papel y que por lo tanto no puedo justificar sino con sus rentas ya que es dinero procedente de ahorros de toda la vida. A alguien mas le ha pasado?
#2

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

Se han creído que Trade opera con criptomonedas y que ese dinero vendría de pagos que hayas recibido de operaciones ilícitas.

Al final te la devolveran porque no serás capaz de reunir todo lo pedido o se inventarán que falta algo y tendrás que sacarlo de Trade poco a poco en menores de 10k y a otros bancos. Caixa se lo traga todo pero menos de 10k.

Aun así intenta reunir todo y explica que sólo has usado la cuenta de ahorro al 4% sin comprar valores ni criptos y justifica la transferencia del dinero de España a Trade. Ayuda mucho que el banco origen hacia Trade sea el mismo que de Trade a España.

Imagino que el Sabadell recibe los 50k de la cuenta colectiva del banco que da soporte cuyo titular es Trade Republic. Tu nombre no aparece como titular de la cuenta origen.

Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

🤣🤣 Yo alucino con este banco. Voy por el 4to correo en el que me siguen pidiendo documentacion mas detallada, se dan el lujo de pedir documentos firmados por notario. Como dices, ya he explicado todo eso en el 1er correo y tambien tambien he usado en mismo banco tanto para enviar a trade como para recibir (sabadell) pero es como si me contestara un bot, solo me dicen, buenos dias, necesitamos mas documentacion: (pergamino), quedamos a la espera y ya ni hablar del numero para SAC al ser mi cuenta online no te saben solucionar nada. Pienso que me he quedado estancado solo esperare a que me devuelvan solo espero que no tarden mucho. Gracias por tu respuesta!
#4

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

O sea, ¿que los 50k salieron del Sabadell y ahora no los quieren de vuelta incluso justificando que salieron del mismo banco?
Lo que parece es que no te quieren como cliente. Pues ya sabes.

Espero que no te la líen con la devolución porque se supone que la devuelven a la cuenta colectiva cuyo titular es Trade. Cuando ingresas en Trade se hace a un IBAN virtual del banco de la cuenta colectiva pero la devolución puede que no vaya a ese IBAN virtual...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

Si salio todo de sabadell, no todo de golpe sino por partes, lo que no todo vino de mi nomina claro sino que unos familiares cercanos me hicieron transferencias para que lo ingrese tambien supongo que les da por saber de donde viene ese dinero y no son mas que prestamos informales procedentes de los ahorros de vida que no se como justificar....
#6

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

Tendrás que pitufear (<10k) a otros bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

Esta es otra buena pregunta en teoria el limite es 10k entiendo pero una vez retire cerca de 21k de TR igualmente y no pasó nada, tal vez pueda estirar un poco, aunque tambien pienso que despues de esto ya no quiero tener mas lios con estos del banco
#8

Re: Transferencia pendiente de abono por 50.000€ ordenada por TRADE REPUBLIC BANK GMBH - Banco Sabadell

¿Origen de los fondos?
Si los fondos proceden de otros bancos, los llevas a Sabadell y luego los llevas a Trade.
Te están pidiendo la justificación de esos fondos y no vale decir que salieron del Sabadell.

Ejemplo:
Si paso de R4 a Openbank y de aqui a Trade, cuando vuelven a Openbank los papeles que me piden son los de R4 que justifican los fondos.