Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
268 / 269

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Nada. Varios intentos y solo recibo esto como respuesta

Hemos revisado tu mensaje. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sin embargo, no podemos tramitar esta solicitud por correo electrónico. Para cualquier consulta general o relacionada con tu cuenta, te pedimos que envíes tu solicitud directamente a través de la app de Trade Republic. Así garantizamos una respuesta más rápida y la seguridad de tus datos.

También puedes encontrar muchos recursos útiles y opciones de autoservicio en el Centro de Ayuda dentro de la app.

Si tienes problemas para iniciar sesión, selecciona '¿Has olvidado tu PIN?' en la pantalla de acceso.

Si nos estás contactando como tercero o por un caso de herencia, por favor consulta el aviso legal en nuestra web para encontrar los datos de contacto adecuados. Ten en cuenta que no responderemos a consultas generales enviadas a esta dirección de correo electrónico.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo
El equipo de Gestión de Reclamaciones de Trade Republic
© Trade Republic Bank GmbH 2025

Brunnenstraße 19-21, 10119 Berlin. District court Charlottenburg, HRB 244347 B.
Represented by Andreas Torner, Gernot Mittendorfer, Christian Hecker, Thomas Pischke

Support           InstagramYoutube       LinkedIn       X      TikTok

Buenas tardes. Seguimos a vueltas con TR. He conseguido sacar algo de dinero ya que parece que me ha "desbloqueado" parte del negativo que tenía más lo que he ido sacado del cajero. 
Ahora os cuento otra, a ver si alguien más está en mi lugar. 
Al vender ETFs me he dado cuenta que en algunas ventas me han descontado impuestos (IRPF pone en el PDF). Y esto por qué? Nunca me había pasado con ningún broker o ninguna plataforma que me cobraran estos impuestos. Me lo ingresan en bruto y ya ajustaré yo cuentas con hacienda llegado el momento. 
Madre mía... Esto de TR está siendo un infierno. 

Buenas tardes,

Desde que pasaron a IBAN ES te van a retener, en otras plataformas dependerá del país de origen del activo y del de la plataforma.

Buenas tardes, 

Bienvenido al club, ahora a pelearte con el chat, lo vas a pasar bomba.

En cuanto recupere mi dinero, me voy de esta plataforma…

Buenas noches, 

No sé porqué esa música me suena.

Me retienen en algunas ventas sí y en otras no, siendo el mismo activo. Y el porcentaje que les da la gana. Estoy liquidando y llevandomelo todo poco a poco. Menudos problemones gordos gordos me han dado. 

Buenas noches, 

Si es el mismo activo es uno que no hace retención el origen a los extranjeros, mientras la cuenta era alemana no te harían retención, ahora que es IBAN ES sí te la hacen.

Buenos días, puedo volver a ser cliente de trade republic ?
Me di de baja por el iban no era español.

¿Y no escarmentaste?.¡Ay,bendito!.Si ha pasado entre 1 y 6 meses,dependiendo del banco,sí puedes hacerlo.No creo que te pongan problemas para abrir cuenta e ingresar dinero.Los problemas ya te los ponen después.Tu tranquilo y con mucha fé.

Gracias, per por qe medio la abro?
O mejor llamar si hay algún teléfono SAT?

Que yo sepa no tienen teléfono de contacto y las direcciones de Email solo son de adorno,aunque hay una que todavía no he probado.Echale un ojo al post de Rafahr 11,está en la página anterior(la 267).En su comentario,el primero de la página,remarca una direccion de Email,está en azul,que dice es para quejas.Lo ideal sería abrir la cuenta como se hace normalmente,desde la App,pero si no puedes de esa forma por lo que comenté antes,prueba con ese correo.Explicales el caso y suerte.

Si sería lo normal desde app y el chat deja mucho qe desear.
Gracias de todas formas

Prueba con el Email.Te lo paso aquí.  [email protected]

Hola y alguien a podido darse de alta nuevamente a la cuenta otra vez???
Gracias