Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
994 / 12.966
#7945

Re: Cierre de Europa

Eso parece, aunque yo soy un cenizo mirando graficos,jaja.
s2 Joe

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7946

Re: Cierre de Europa

Ese hchi para que su proyección pueda ser válida debería ser inferior al máximo anterior (los 8.373), recordemos que el hchi es una figura de giro (cambio de tendencia) por lo que siempre tiene que estar al final de la tendencia bajista anterior, en este caso el hchi que indicas ya está por encima del final de la tendencia y su máximo anterior es inferior a la proyección del hchi que señalas (por ahí en los 8.373 aprox) por lo que no ha habido una nueva y suficiente tendencia a la baja para que este hchi sea punto de partida por lo que no esperaría que su proyección se cumpla, no obstante mira en graf de 30' verás la posibilidad de un expansivo que le llevaría a los 8.600, un saludo.

#7947

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

Hay que escalar el muro de preocupaciones antes de dejar que los pezqueñines se añadan. Lo cierto es que las noticias siguen siendo malas, el sentimiento de mercado negativo, y piano, piano, las bolsas subiendo.

Blog: Game over?

#7948

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

El mercado esta esperando a la FED. Su decisión eclipsa lo demás. Ahora es momento de ser alcista no en 11000. Pienso que en unas semanas tocaremos ya nuevemiles

#7949

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

La próxima semana con la reentré ya tendremos más volumen, incluso en wall street pues los volúmenes son bajos y las tendencias a corto estarán menos manipuladas.
De cualquier manera tengo dudas que esto se vaya muy arriba, verás:
El sentimiento de mercado en wall street todavía no es lo suficiente negativo para que se vaya para arriba, si en el Ibex, pero sin el permiso de wall street...
El próximo viernes termina la prohibición de vender en corto, esto añade incertidumbre lo que no propicia subidas en el corto plazo.
Creo que se espera mucho de lo que Bernanke pueda decir sobre un posible QE3, adjunto artículo de Reuters sobre el tema, verás que hay muchas dudas, un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/08/23/us-treasuries-jpmorgan-idUSTRE77M3UV20110823

#7950

Re: Cierre de Europa

Yo también y por eso, por sentimiento de culpabilidad, mejor no opino.

Un saludo

#7951

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

El patrón de los analistas técnicos debe ser Santo Tomás, ¿eeeeh? Si no lo veis no lo creeis.

Mete el dedo en la llaga del Ibex y verás que sigue vivo. Ayer llamé al programa de astrología de Telecinco y me echaron las cartas de Tarot y me confirmaron que el Ibex va a subir en septiembre a los 9.000. ¿Qué más seguridad quieres?

Blog: Game over?

#7952

Re: Cierre de Europa

perfecto.. ya se donde no meterme nunca ;O)

gracias Migueln

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados