Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.092 / 12.966
#48729

Re: Pulso de mercado

Lo harás. Y encima le sacarás buen pellizco.
Yo a las 10 ya recuperaba la perdida de ayer y le sacaba buen pellizco, pero no voy a cerrar posiciones.
Ahora mismo Abro posición corta en 8.335 DAX.
En el IBEX llevo en 8396 y 8300. Ahí se quedan.
Estoy muy tranquilo, salvo que...
La partida se juega a las 14:30.
Si parpadeas te lo vas a perder!

#48730

Re: Pulso de mercado

yo creo que es algo más, pero vamos que hay gente que se ha forrao, pero bien.
Yo porque soy muy pardillo, y entré largo en DJ, y me he comido más de 100 pips, he entrado largo en Nikkei y seguro que no rebota, he metido más largos al commerz en 7.85 y se hundirá....
Por lo menos he cerrado casi todos los cortos al dax y recuperado, y ahora voy largo (con mala entrada, ya que en vez de esperar a abrirlos al cerrar cortos como debe ser, me entró una orden que no pude modificar: el no poder estar pendiente es lo que tiene.
Yo estaba convencido el ultimo mes de que tocaban largos y aprovechar correcciones para subirse.Lo decia así, y yo luego metia la pata abriendo cortos al dax, por lo menos iba compènsando con largos a SAN, Commerz, etc.Espero que ahora no siga bajando porque entre ayer y hoy cerré mis cortos de AXA, de Societé, casi todos Dax, y solo me quedan cortos de BAC (y no veas como joden)

#48731

Re: Pulso de mercado

y yo que como en casa de la suegra.......

#48732

Re: Pulso de mercado

pero la magia esta en que un mal dato de reclamos desempleo puede hacer bajar la bolsa , que seria lo lógico, o hacerla subir por pensar que alargara el fin QE3.
O todo lo contrario!!!!
Elegí un mal día para dejar de fumar!!!

#48733

Re: Pulso de mercado

Si sale mal dato, se lo pueden tomar mal porque sube el paro.
Si sale mal dato, se lo pueden tomar bien, porque el QE es necesario.

Así pues, se lo tomaran de la manera que más joda a los que están en el mercado.

Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento!

#48734

Re: Pulso de mercado

pues han salido buuuuuenos.
Ahora , que dios reparta suerte y las 4 mas!!!

#48735

Re: Pulso de mercado

Jejeje que buena esa escena de la peli...

Voy a hacer la estupidez de volver a entrar a cojer el cuchillo mientras cae....

#48736

Re: Pulso de mercado

Me cuesta creer que baje de 6,90 como escribí aquí hace poco. Creo que el Lunes será el último dia de bajadas y despues a volver a subir. No obstante espero equivocarme y que baje para que pueda comprar barato.

435 acc ----> 6,58€
70 acc ----> 7,17€ (así me quitaba comisiones del BBVA)

Que feliz me haría ver las acciones a 6,50 en Septiembre o finales de Agosto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados