Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.162 / 12.966
#9289

Re: Pulso de mercado

Buenos días. A falta de los datos del día, que dejo para Cambrils, la noticia de hoy es que "SE VA A ACABAR LA CRISIS". Es la clara conclusión que se deduce de las declaraciones del G20 de ayer:

"El grupo de las veinte naciones más poderosas del planeta (G20) ha prometido dar una respuesta "fuerte y coordinada" a los problemas por los que atraviesa la economía mundial y a las actuales turbulencias de los mercados."

No es broma. Han sabido diagnosticar perfectamente los males que nos aquejan:

"...riesgos derivados de las tensiones en los mercados de deuda soberana, la fragilidad del sistema financiero, la turbulencia en los mercados, el débil crecimiento económico y un inaceptable nivel de desempleo."

Si a esto le añadimos que hoy se reúnen las asambleas generales del FMI y del Banco Mundial, miel sobre hojuelas... ¿O no?

http://www.expansion.com/2011/09/23/economia/1316757129.html

Y volviendo a la realidad, tenemos que el Dow rebotó, casi al tick, en el mínimo intradía del año, y los futuros están actualmente en positivo: buen caldo de cultivo para un rebote.

Saludos.

#9290

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues viendo el soporte del dow el martillo, los futuros la evolución del dax, el oro me he decidido a comprar bbvas a 5,41 y ello porque creo que ha tocado suelo, el fin de semana toca conejo de la chistera, la inyección de liquidez de los bancos centrales, la operación twist, las palabras de trichet, y rebotaran... Ya ves know un suicida, je, je o ludopata

#9291

Re: Pulso de mercado

O sea recortaran la monstruosa deuda de los paises inyectando mas dinero en los pobres bancos que lo han gastado todo en su labor social y benefica; y al mismo tiempo aumentara el crecimiento economico y disminuira el desempleo. Van a desenterrar a Houdini? Y despues del rebote, que?

Me temo que como siempre sera pan para hoy y hambre para mañana, despues de casi 3 años y no se cuantos billones de Eur dilapidados estamos en peor situacion; ganaran los de siempre una fortuna en el rebote como ya ganaron en la caida. Mientras, las sardinas entraran tarde y quedaran pilladas y se consolaran con que van a largo plazo, que el dinero no les hace falta y es para sus tataranietos

#9292

Re: Pulso de mercado

pues yo como sardina pilchardus, pues soy de Atlántico, estas subidas y bajadas me vienen estupendas, pues te da la oportunidad de incrementar el número de acciones. Y con este movidón de los últimos días, los especuladores han ganado fortunas y además se han garantizado 1) Que Grecia no cae en Octubre y que la semana que viene el parlamento aleman ratifica el 2º rescate.

Pero una cosa es cierta, seguir al mercado te quita mucho tiempo, y en este foro hay grandes analistas (me descubro ante Cambrils por su AT) y pensadores ilustrados (me descubro ante know por sus sesudos y razonados análisis, siendo un experto en macroeconomía), y la verdad, el que se mete en bolsa debe de tener unas nociones básicas mínimo, sino a la larga palmará dinero.

#9293

Re: Pulso de mercado

¡Hombre de poca fe! Que no, que ésta es la buena... Vamos, que de ésta hasta yo salgo con beneficios ;)

#9294

Re: Pulso de mercado

¿No te precipitas? El soporte del Dow es el último que tenía donde apoyarse: más abajo, dragones. Además, ha perforado por abajo el canal/bandera/lo que sea que estaba formando... y la proyección lo puede enviar a los 10.000 en primera instancia, previo rebote a la directriz...

Saludos

#9295

Re: Pulso de mercado

Es el riesgo de intentar comprar en el suelo.. Ayer (tenía la orden de compra a 5,35 €, y la eliminé porque llegaba demasiado rápido. Tras veral dow como rebotaba desde el 10.593 hasta retomar el soporte (un ahora antes creía que lo había perdido definitivamente). Pero lo cierto es que han pasado 14 horas y los futuros no han bajado de de 10.634, ahora lo andan tonteando, pero yo me pregunto... Si fuera un especulador americano ¿Mantendría los futuros en positivo o en negativo para efectuar la compra de saldo en Europa? y la respuesta es que los mantendría en negativo, y si una vez comprado Europa, a comprar en USA. Los especuladores, y las manos fuertes, no son tontos, primero agitan el árbol, luego cogen las manzanas caidas y a esperar otra colecta)... Todo toca soporte pero ese es el riego, si se pierde pierdo, pero si rebota gano ese es el juego.. Lo cierto es que confio en que soporte, el tiempo juega a nuestro favor ya que hubiera habido más volatilidad en los futuros americanos. Bueno es mi opinión, por eso me he metido... Puedo equivocarme

#9296

Re: Pulso de mercado

Es que entre politicos y banqueros me han engañado tantas veces que ya no me queda fe!

Eso si, cuando estes en beneficios vende y no vayas a hacer como un colega que se paso todo el 2008 dandome la tabarra de que no podia dormir pensando que su mujer aprovecharia para estrangularlo por haber perdido todos los ahorros con San Botin. Cuando volvio a numeros verdes en el rebote de Marzo del 2009, se olvido de los malos tiempos durmiendo como un bendito al son de "a largo siempre se gana" y ahora esta en la misma situacion que hace 3 años! Por suerte ya no tiene valor de decirme nada! :-D

Brokers destacados