Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
849 / 12.966
#6785

Re: Pulso de mercado

Yo ya no se si hay que salir o hay q comprar um poco...microsoft, intel se ponen baratod jolines! pero manana bajs la nota us y megacrack. Al teves anuncio de QE3 y megarobote....pffffff

#6786

Re: Pulso de mercado

Olvidate de ellas , ya no puedes hacer nada ( salvo vender ,que creo que no deberias )
Si te quedan balas intenta apurar al maximo los disparos , con muuuuuucha calma

#6787

Re: Pulso de mercado

Calma , nadie sabe lo que pasara mañana ni la semana siguiente . Que la vision de numeros rojos no nos lleve a tomar malas decisiones.
Mañana sera un dia muy largo

No tocar :

#6788

Re: Pulso de mercado

Joer...yo llevaba 7 meses fuera de mercado. Y justo entro ahora con SAN a 7,18 y en BME. Vaya ojo clínico....

Ahora toca aguantar el chaparrón y esperar la remontada, pero ¿cuanto tiempo puede pasar? ¿días, meses, años?

Lo único que me consuela es que creo que con todo siguen siendo buenos precios de compra.

#6789

Re: Pulso de mercado

El Vix se ha disparado a niveles incluso superiores al terremoto de Japón, nada bueno parece anticipar.

#6790

Re: Pulso de mercado

Yo tambien tengo 1200 ac de BBVA a 7,2 . Que le vamos a hacer , pues nada.
No hay que perder la perspectiva , siempre que se producen grandes caidas se empiezan a oir voces de que si esto baja mas a la quiebra y al final baja lo que tiene que bajar y luego sube lo que tiene que subir y todo se vuelve a repetir.
Las perspectivas para las empresas han empeorado : pues bajar toca . Cuando estas mejoren a subir

Y lo que diga Trichet , la Merkel o la madre que los pario da igual

#6791

Re: Pulso de mercado

No seran las opciones de Any Option ¿No ?

¿Que opciones son.?

#6792

Re: Pulso de mercado

Un gran cartucho en la recámara espero acertar justo antes del rebote y poder llegar antes a las plus e ir subiendo poco a poco stop profist para salir cagando leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados