Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
850 / 12.966
#6793

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils,me parece que estamos en una situación en la que hay más variables que esas que citas en tu post.Me temo que estamos en un juego geopolítico que no sabemos que pretende ni dónde piensa llegar para conseguirlo.
Eso de que un Santander a 6 euros es una ganga ya no sirve.

#6794

Re: Pulso de mercado

Una de las soluciones es que algunos paises salgan del Euro.Hoy he leido que de las grandes fortunas de España ya no queda ninguna.Yen y Franco Suizo y que del Ibex han salido 68.000 millones de Euretes.

#6795

Re: Pulso de mercado

Hola Canux, si hay más variables que las que cito; juegos e intereses políticos que son en gran medida responsables de la situación en que la UME se encuentra, incluso las meteduras de pata de los políticos y altos cargos de las administarciones, como por ejemplo hoy el señor Trichet que no ha satisfecho a la prensa cuando ha dicho que el BCE solo está apoyando la deuda de algunos de los PIGS, apartir de ese momento la bolsa se ha desplomado, los futuros americanos se han dado la vuelta y wall street a abierto a la baja cerrando un dos por ciento por debajo del cierre europeo.
Mucha gente verá una oportunidad si el SAN y TEF caen por debajo de esos 6 y 14 €, los dividendos actuales (que aunaque no están garantizados son altos y representa una rentabilidad del 10-12%) para un gran número de inversores será una oportunidad, quizás no de entrada pero a medida que se calmen los nervios (hasta yo compraré unas cuantas para el swingtrading), el conjunto del mercado verá esos precios más cerca del suelo que del techo lo que le abre el instinto de avaricia, quizas los que andamos por los foros lo veamos diferente pero la gente de a pie entrarán al trapo, un saludo.

#6796

Re: Pulso de mercado

la verdad canux es que pienso como tu...no veo muchas otras posibilidades...pero quien es quien para echar a un pais del euro? esto no estaba escrito en el contrato....y el pais echado, que moneda tiene, a que precio? pfff, nada que se solucione en un par de semanas....y en un par de semanas estamos a 7000....

#6798

Re: Pulso de mercado

Pufff menudo chaparron!!!!! de momento un 3% para apertura aprox.....

#6799

socorrooooooooooooooooo

¿Perdemos algo??? mejor no mirar la cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6800

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Menuda volatilidad en los futuros.

Brokers destacados