Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
880 / 12.966
#7033

Re: Pulso de mercado

El SP se esta pegando un rebote de cuidado

#7034

Re: Pulso de mercado

Pues ya tenemos el rebote tecmico en todas las bolsas no se puede descartar un Pull Back en el Ibex hacia los 9200 ahora resistenia y antiguo soporte , pero recordar la alta volatilidad que ayer dio un susto por lo tanto los stops de perdidas son mas que necesarios

un saludo

#7035

Re: Pulso de mercado. Alemania, la locomotora europea.

tengo un deja vu...a ver si a partir de las 12h30 no se da la vualta para acabar con un -2%
pero hoy tengo esperanzas en le fed (ilusoo de mi!)

#7036

Re: Pulso de mercado. Alemania, la locomotora europea.

El rebote no creo que sea a largo plazo, pero Obama necesita algo para aguantar hasta las elecciones sin que se le caiga el chiringuito.
Hoy si puede ser rebote sin vuelta en el dia, acompañan el dax y el SP.

#7037

Re: Pulso de mercado

Bueno la situacion de ESPAÑA Y Italia difiere con la de Grecia o Portugal estas ultimas eran simplemmte insolventes en el caso de España es falta de confianza y de liquidez

Si la cuestion de los rescates es ganar tiempo y que los paises implicados hagan reformas de calado con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus economias sino lo consigen los recscates no sirven para nada el ejemplo griego es uno de ellos antes o despues declaran a Grecia un Derfault en toda regla

un saludo

#7038

Re: Pulso de mercado

El ibex se nos tiene que animar un poco mas, que el SP lleva casi un 4% de vuelta desde los minimos de ayer.

#7039

Re: Pulso de mercado

Para nada tienes que pedir perdon los hilos estan para que todos intervengan y den sus puntos de vistas

Pero tienes razon los paganos como suele ser lo habitual es el ciudadano de a pie que tiene que responder a las malas practicas de los politicos a la hora de gestionar el gasto publico yestas en lo cierto intentaran por todos los medios que los bancos como tenedores de deuda salgan lo menos perjudicados posibles y que sea via dinero publico a quien se les aplique las quitas correspondientes

un saludo

#7040

Re: Pulso de mercado. Alemania, la locomotora europea.

Los políticos no dan una, pero el mercado entiende, que al quedarse sin vacaciones y esta desesperación, es porque, son sus putos esbirros y estarán dispuestos a hacer, lo que sea.
Con que suba un 0,00001 o no se derrumbe, vamos bien, el problema son los que tienen que responder de los vaticinios tan apocalípticos un día sí y otro también, encima tendrán que esperar, pero vamos que es mi situación porque vendí todo, que nadie se dé por aludido, faltaría más.
Abriré cortos para que baje.

Un saludo

Brokers destacados