Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.246 / 12.966
#9961

Re: Pulso de mercado

pues no es por ser besugo, pero con el dow y sp en negativo, los futuros del dax van a pasar a negativo sobre la sesión de ayer... Toca rojo y sin referencias americanas, uffff

#9962

Re: Pulso de mercado

Han esperado al cierre del mercado porque .... son unos caballeros estos hijos de puta.

#9963

Re: Pulso de mercado

Ahhh, ¿pero los mercados todavía tienen en cuenta la "opinión" de estas agencias?

#9964

Re: Pulso de mercado

Es el momento de la semana en que menos daño hacen publicándolo, viernes al cierre.

A ver si Merkel se pone las pilas el domingo que tienen reunión y la semana próxima continuamos para bingo...

#9965

Re: Pulso de mercado

Por eso digo que son unos caballeros, Rafa, pero también mantengo que son unos hijos de puta: solo ven lo que quieren ver e ignoran lo que les interesa ignorar.

#9966

Re: Pulso de mercado

Pues me da la impresión que han esperado a que entrara nuevo dinero, hacer máximos y tumbarla.... Recorte garantizado. Cambrils mi escenario del 30% puede aparecer... Iríamos a la parte baja de la tendencia alcista ¿Cómo lo ves? Me pongo nervioso muy pronto????

#9967

Re: Pulso de mercado

Vamos, despues de esta semana, el lunes no hay otro color que rojo...la pregunta es rojo claro o rojo saaaangre? .....

#9968

Re: Pulso de mercado

Yo apoyo tu version....

Brokers destacados