Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
862 / 12.966
#6889

Re: Pulso de mercado

Hola, después de leer la notica de "alguién que dice lo que se rumorea" no ha dicho nada, gracias.
Bueno, el mensaje es más esperanzador que el discurso de Trichet, este, al menos, genera humo.

#6890

Re: Pulso de mercado

En buena parte si , la agencia S&P ya lo habia anunciado si el pacto entre los democratas y republicas no fuera convicente tanto en la necesidad de aumentar el techo del gasto publico pero a la vez el compromiso de reducir la deuda publica no fuera ambicioso , amenezaban con la posibilidad de la rebaja del rating

Los mercados ya tenian esta informacion hace dias y en parte las correciones de la bolsa en USA de los ultimos dias descontaban la posibilidad de la rebaja , pero no nos engañemos tambien las correciones de la bolsa de USA se han debido al caos y desunion de los dirigentes de la zona euro a la hora de llevar a cabo medidas contundentes , mi impresion que despues de la respuesta de los mercados durante la semana , han visto las orejas al lobo y puede que se pongan las pilas si es asi toca rebotar en las bolsas la proxima semanana

un saludo

#6891

Re: Pulso de mercado

Avisos quizas no tan serios siempre se han dado y nadie los ha creido pensando que solo eran banas amenazas de la Agencia paisana de turno supuestamente manipulada por las altas esferas, el lunes saldremos de dudas de si esta descontado o no la bajada de rating. Dudo mucho enormes rebotes y que se mantengan teniendo en cuenta el problema con Italia y España sin resolver añadido al comentado.

#6892

Re: Pulso de mercado

Total que compré en plena caida hace una semana varias acciones de SAN,TEL,IBER (luego siguieron bajando mas aún).
y ahora que hago?.
Sigo comprando o me planto

#6893

Re: Pulso de mercado

Esa pregunta que haces solo la puedes contestar tu mismo en funcion de tu estrategia , objetivos , liquidez , necesidad de capital ......
Antes de realizar cualquier compra tienes que pensar que haras si bajan o suben es decir tienes que tener una minima estrategia . Como compres y vendas al tuntun vas a ser carne de cañon.

Como se suele decir : espera lo mejor pero preparate para lo peor

#6894

Re: Pulso de mercado

Yo no pienso que la rebaja del rating de USA sea la carga de profundidad que algunos vaticinan. En realidad me pareció bastante previsible, las agencias de rating se han dedicado a echar combustible a los diversos fuegos en Europa mientras miraban para otro lado en casa, la situación ya era demasiado cantosa y les hacía perder la poquísima credibilidad que aun les queda.

Veremos que pasa el Lunes, supongo que empezaremos la semana con una volatilidad de vértigo.

#6895

Re: Pulso de mercado

El DJ digirió bien durante su sesión del viernes la bajada de rating que obviamente los principales operadores sabían que se produciria, de aqui las caidas iniciales. Esto no quita que sufra un acoso durante esta semana. Veremos a ver hasta donde llega el Dow.

Es probable que este acoso no venga por la parte de datos macro sino por la parte que le toca al Tesoro USA. Debe subastar letras y bonos durante la semana. Habrá que estar atentos a ver si sube la rentabilidad de estos bonos.

#6896

Re: Pulso de mercado

mi opinión es que sí va a influir negativamente en las bolsas esta bajada de rating. Cada vez más cerca los 8000 del ibex.

Te puede interesar...
Brokers destacados