Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
921 / 12.966
#7361

Re: Pulso de mercado

Creo que podemos imaginar quien se los come. :-)

Por cierto, que bien trabajan HCH en los futuros de SP, Dow, .. Y preparado en EUR/USD en 15 minutos, jejejeje. Vaya show.

Saludos.

#7362

Re: Pulso de mercado

Empiezo a pensar... que no va a ser una bajadita del -0,15% sino algo duro como ayer.

#7363

Re: Pulso de mercado

Perdona Galagulin, pero alguien me puede explicar porqué puede estar en suspensión el valor a no ser que haya alguna opa o algo parecido a la vista y la hayan parado?
pregunta a lo mejor de un tonto pero no lo entiendo! al igual que porqué los bancos se estan forrando si baja el tipo del bono español... no debería ser al reves? cobrarían más por la compra de bonos.. no?
perdon si parecen de ignoarnte bursàtil pero es que es lo que soy! jejejejje

#7363

Re: Pulso de mercado

Perdona Galagulin, pero alguien me puede explicar porqué puede estar en suspensión el valor a no ser que haya alguna opa o algo parecido a la vista y la hayan parado?
pregunta a lo mejor de un tonto pero no lo entiendo! al igual que porqué los bancos se estan forrando si baja el tipo del bono español... no debería ser al reves? cobrarían más por la compra de bonos.. no?
perdon si parecen de ignoarnte bursàtil pero es que es lo que soy! jejejejje

#7365

Re: Pulso de mercado

Ayer acertaste con el HCH de los futuros del IBEX. ¿Pasará hoy lo mismo?

#7366

Re: Pulso de mercado

En esta ocasión ha sido por muchisimas ordenes cruzadas.

#7367

Re: Pulso de mercado

Creo que fue Warren Buffet quien dijo algo asi como:

"Cuando baja la marea, se descubre quien se estaba banyando en pelotas",

o lo que es lo mismo:
Cuando la bolsa se hunde, las manos fuertes compran, las masa vende

#7368

Re: Pulso de mercado

Yo voy a correr un rato, si le termino debiendo dinero a alguien por lo menos que le cueste cogerme ;).

Brokers destacados