Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.782 / 12.966
#14249

Re: Pulso de mercado

Cambrils ,pues jo he puesto la orden en 5 y se ha vendido,,,,,,puedo reclamar.

#14250

Re: Pulso de mercado

Estimado Emilio, me preguntabas cuando comprar y te he respondido que cuando el foro lo viera todo negro y salpicado de sangre.... Pues a riesgo de equivocarme, creo que mañana en la apertura... ¿Por qué? Porque soy un optimista, y pienso que republicanos y democratas obtienen un acuerdo en el último mínuto y porque la propuesta de Barroso va a ganar adeptos toda vez que el bono de Francia a 10 años ya cotiza al 3,5%, condición que era necesaria para que se incrementara la presión sobre Paris y Alemania.... Se cumplen todos los requisitos; Eso si, en ingles se dice It´s up to you (Es tu decisión)

#14251

Re: Pulso de mercado

Me he borrado de adivino pues sostuve a capa y espada que los 8.200 no se perderían pero finalmente después de 7 sesiones los ha perdido, adicionalmente esta tarde el Ibex ha perdido los 8.050, solo un poco más abajo le quedan los 8.000 pero no tengo confianza en que no se vayan a perder mañana.
El Dax ha seguido cayendo después de perder los 5.600 y da la impresión que seguirá con recortes cuando menos hasta el hueco de los 5.510-5.470.
Es posible que veamos un goteo a la baja que bien nos podría llevar de nuevo a mínimos pero por técnico por lo menos yo no veo ninguna figura que lo indique.
Hoy me han ido saltando los stops uno detrás del otro y de momento me quedo tranquilo en espera de que se de la vuelta, en ese punto ya veremos que hacer, mientras a verlas venir, un saludo.

#14252

Re: Pulso de mercado

Ahhh, se me olvidaba otra clave, que apareciera Besugo, pero hoy debe estar descansando..... je,je Un cariñoso saludo besugo

#14253

Re: Pulso de mercado

Claro reclama, un saludo.

#14254

Re: Pulso de mercado

Mas bien para el miércoles, el jueves los americanos se quieren comer el pavo sin mucho stress. así que apuraran hasta el último momento.
Para mañana yo creo que caidita, pero vamos que también puede ser un "quieto todo er mundo".
Un saludo.

#14255

Re: Pulso de mercado

Si, creo que te sigo... El problema está en la macro, no?; en los problemas de deuda sin solucionar a los dos lados del Atlántico. Parece que estamos entrando en una situación de emergencia... es un feeling, no sé. Hace unas semanas me puse alcista; pero ahora... no tiene visos de mejorar a corto plazo. Diría que las bolsas van a seguir cayendo con fuerza.
Creo que las bolsas están descontando el desacuerdo entre republicanos y demócratas del miércoles.
Saludos Cambrils

#14256

Re: Pulso de mercado

Lo dije el ibex esta sobrevalorado.bajara en breve a los 7500.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados